Entretenimiento

Series coreanas que se serán borradas muy pronto de Netflix: una es de terror y suspenso

Los proyectos en esta lista cuenta con elencos compuestos por actores reconocidos en el género.

Escenas de la serie coreana Perro negro

El primer trimestre del año terminará antes de que nos demos cuenta y con la llegada del segundo lo harán varios estrenos en Netflix. No obstante, antes de esto, la plataforma hará una limpieza.

En lo que resta de marzo e inicios de abril, el servicio digital eliminará una larga lista de series y películas de su biblioteca, incluyendo un par de series coreanas, para dejar espacio para lo nuevo.

Aunque algunos de los títulos que se van son pasables, hay otros que definitivamente valen la pena de ver previo a su salida y los k-dramas sin duda están en la lista de must-watch antes de su partida.

Los k-dramas que Netflix borrará muy pronto de su amplia biblioteca

¿Quieres saber cuáles son los dramas surcoreanos que el gigante del streaming quitará en este periodo? Sigue leyendo para saber de cuáles se trata y cuándo se van para que puedas verlos.

Maldición (2020)

Los actores Uhm Ji-won, Jung Ziso y Sung Dong-il son los protagonistas de esta serie coreana de terror y suspenso, creada por Kim Yong-wan y Yeon Sang-ho, que te engancha desde el principio.

Sinopsis oficial: Una periodista defensora de la verdad se une a una joven capaz de lanzar maldiciones mortales para enfrentar al demoníaco director de un conglomerado informático.

Cantidad de temporadas: una entrega de 12 episodios

Último día para ver en Netflix: 18 de marzo de 2024

Perro negro (2019)

Las estrellas Seo Hyun-jin, Ra Mi-ran y Ha Jun encabezan este inspirador y emotivo drama coreano, creado por Hwang Jun-hyuk y Park Joo-yun, que no te dejará apartar la mirada de la pantalla.

Sinopsis oficial: Una joven obtiene un puesto docente a corto plazo y hace todo lo posible para luchar por los sueños de sus estudiantes, pero debe sortear la política escolar.

Cantidad de temporadas: una entrega de 16 episodios

Último día para ver en Netflix: 5 de abril de 2024

Tags

Lo Último


Te recomendamos