Entretenimiento

Chilenos se volcaron contra la BBC y la llenaron de recetas tras demora en supuesto anuncio sobre la Familia Real

“O se pronuncian o empezamos con las recetas, elijan”, fue uno de los tantos comentarios que recibió el medio británico.

familia real
familia real

La espera ansiosa de un supuesto anuncio importante por parte de la BBC sobre la Familia Real británica ocasionó una inesperada reacción por parte de los chilenos. Todo partió con el rumor del supuesto anuncio oficial que haría el medio británico en las próximas horas, y que se presume podría guardar relación con el estado de Kate Middleton o con la salud del Rey Carlos III.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hasta ahora, la cadena británica no se ha referido al tema, por lo que todo podría ser parte de la histeria desatada en redes sociales.

Recomendado

Quienes no podían quedar fuera de esta sensación, son nada más, ni nada menos, que los usuarios chilenos, quienes se tomaron las redes sociales y fueron en masa hasta el Instagram de la BBC para inundar de comentarios y recetas culinarias, expresando su impaciencia de una manera creativa.

“O se pronuncian o empezamos con las recetas, elijan”, fue uno de los tantos comentarios que se pueden ver en la red social.

Ante la incertidumbre y la demora, los chilenos han optado por tomar medidas en sus propias manos, presionando a la BBC para que haga el anuncio lo antes posible.

De esta forma, la BBC se une a una larga lista de víctimas de los internautas chilenos, entre ellos: el Museo Británico, la Academia de los Oscars, Peso Pluma, y el primero de todos, Adam Levine.

Mientras tanto, en medio de las bromas y las especulaciones, persiste la pregunta: “¿Dónde está Kate?” Los usuarios continúan exigiendo respuestas tras dos meses en que la Princesa de Gales no ha aparecido oficialmente ante las cámaras, desatando una serie de especulaciones sobre su paradero y su estado de salud.

Chilenos llegaron en masa a exigir anuncio real. Captura de Instagram
Chilenos llegaron en masa a exigir anuncio real. Captura de Instagram Chilenos llegaron en masa a exigir anuncio real. Captura de Instagram

Tags

Lo Último