A lo grande y con emotivas sorpresas fue la celebración de María Luisa Godoy de su cumpleaños, la mañana de este lunes, en el “Buenos Días a Todos”.
PUBLICIDAD
Una de estas imprevistas situaciones fue la aparición de sus hijos en pantalla, lo cual conmovió a la reciente animadora del Festival de Viña del Mar 2024.
En un momento, la conductora del matinal de TVN anunció una noticia de “último minuto”. No obstante, en el enlace se vieron a sus cuatro retoños, quienes hicieron un breve recorrido por el hogar familiar, según consigna Página 7.
“Esta es la cocina y la mesa donde tomamos desayuno todas las mañanas antes de que mi mamá se vaya al trabajo y nosotros al colegio”, inició la presentación del lugar Violeta, la hija mayor de María Luisa.
Frente a la pregunta de si se portaban bien, la niña respondió: “Nos tenemos que levantar temprano”.
“Ella siempre nos ayuda, si no entendemos una tarea, siempre está ahí para ayudarnos”, contó la primogénita de Godoy.
Luego, ubicados en el living, los niños indicaron el lugar dondeel rostro de TVN les lee cuentos.
PUBLICIDAD
“Feliz cumpleaños, mamá, te amamos, eres la mejor mamá del mundo”, expresaron todos.
Sorpresas musicales para la “Mari”
“Gracias, precioso el regalo”, le nació decir a María Luisa. Pero las sorpresas no terminaron ahí.
El equipo de “Buenos Días a Todos” preparó un show musical para festejar a la animadora del espacio.
Muchos de ellos caracterizados, distintas figuras del matinal de la señal pública interpretaron temas de diferentes cantantes, tanto clásicos como contemporáneos.
Astros musicales como Luis Miguel, Juan Gabriel, Daddy Yankee y Bad Bunny, e incluso la italiana Raffaella Carrà, con un par de bailarines en coreografía, hicieron reír, disfrutar y bailar a la querida “Mari”.
Finalmente, el equipo, liderados por Eduardo Fuentes, le cantaron el cumpleaños feliz junto a una prominente torta ad- hoc.