Entretenimiento

“Pensé que nunca tendría la valentía de enamorarme de nuevo”: Daniela Aránguiz contrajo “matrimonio” con Luis Mateucci en “Tierra Brava”

En el más reciente capítulo del reality de Canal 13 se llevó a cabo una ceremonia de compromiso.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Tierra Brava

La relación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci es cada vez más seria, y es que la pareja decidió realizar una romántica ceremonia en el más reciente capítulo de “Tierra Brava”.

Todo comenzó cuando el capataz llegó con una carta de parte del argentino para la participante. En ella, el transandino le declaró su amor y la citó para encontrarse en el patio.

Acto seguido, Daniela llegó y Luis sacó un anillo: “Yo sé que te gusta la formalidad. Aunque a mí no me guste tanto, por vos lo hago. ¿Te querés comprometer conmigo?”, le preguntó, y ella aceptó. En tanto, Fabio estaba mirándolos a la distancia mientras aplaudía.

La celebración

Entonces, Mateucci propuso realizar una ceremonia con fiesta para celebrar, donde Botota se ofreció para ser la jueza y Sergio Lagos ofició de padrino.

Cuando salí de una relación tan larga pensé que nunca tendría la valentía de enamorarme de nuevo”, reflexionó Daniela sobre su vínculo sentimental con Luis, consultada por Sergio Lagos.

Por su parte, el argentino indicó que con Daniela “tuve una conexión que no tuve con ninguna. Yo pensaba que era tóxica como todas las que tuve antes, pero ella es diferente a lo que parece, ella me baja, el tóxico soy yo. Estoy muy seguro de estar con ella”, aseguró.

En la celebración estuvieron todos los integrantes del reality de Canal 13, la cual se llevó a cabo en el patio de la hacienda y todo estaban vestidos de etiqueta.

Posteriormente, apareció Miguelito con los anillos, causando la risa de todos.

Soy muy feliz contigo y espero que lo nuestro dure por mucho tiempo”, confesó Daniela al mencionar sus votos.

Por último, Daniela tiró el ramo y lo atajó Gabrielo Moreira, quien comentó: “Cuando salga del reality voy a hacer una competencia para ver quién merece agarrar conmigo este ramo”, declaró la brasileña. Asimismo, Mateucci tiró la liga y coincidentemente la agarró Fabio.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Tierra Brava

Tags

Lo Último


Te recomendamos