El exconcursante de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez, reveló emocionado en una entrevista con el periodista Max Collao en el programa Maxstage, que está en los primeros pasos de una nueva relación amorosa.
PUBLICIDAD
Durante la conversación, Gutiérrez compartió detalles íntimos sobre su nueva pareja, describiéndola como alguien que no está ligada al mundo de la fama y que prefiere mantener un perfil bajo.
“Estoy conociendo a alguien, en ese proceso, enfocado en ese aspecto. No es famosa, es de bajo perfil”, reveló el exconcursante.
Cuando Collao indagó sobre cómo se conocieron, Gutiérrez confesó que fue a través de una red social hace cuatro años, y desde entonces han estado en constante contacto, incluso han compartido momentos juntos y viajado.
De Argentina a Chile
La curiosidad de Collao llevó a más preguntas sobre la relación, especialmente sobre su formalización. Gutiérrez respondió que su pareja planea trasladarse a Chile desde Argentina, revelando así su nacionalidad venezolana y su profesión como médica.
Este anuncio marca un nuevo capítulo en la vida de Gutiérrez, quien anteriormente estuvo envuelto en controversia tras abandonar Gran Hermano debido a un presunto caso de abuso sexual contra Scarlette Gálvez, una de las finalistas del programa.
Ahora, con esta nueva relación en el horizonte, Gutiérrez parece estar enfocado en construir un futuro más tranquilo y feliz para sí mismo.
PUBLICIDAD
Reitera su inocencia
Recordemos que en el mismo programa de YouTube, el exchico reality volvió a afirmar su inocencia con respecto a una situación compleja que vivió con Scarlette Gálvez en el reality Gran Hermano Chile.
Ya anteriormente, el exparticipante del reality show de CHV, culpó a la producción del canal. “Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación”, dijo asegurando que “soy inocente”.