Una segunda semana que promete tanto misterio, tensión y drama es la que se espera para la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia, justicia para Sara”, la que con una historia que no deja de impactar ha logrado competir por la sintonía de la segunda franja del prime.
PUBLICIDAD
Así, entre las 00:23 y las 01:20 horas de este domingo 17 de marzo, la producción promedió 6,5 puntos de rating hogar y peak de 10,0 contra 5,9 de Chilevisión; 3,8 de TVN; y 3,6 de Mega en el mismo período de tiempo y horario. En tanto, en rating comercial marcó una media de 3,0 unidades versus 1,8 de Chilevisión; 1,9 de TVN; y 0,7 puntos de Mega.
De esta manera comenzó la segunda semana de emisión de “Secretos de familia”, en la que ya se anticipa una nueva e impactante muerte.
Nueva muerte en “Secretos de familia”
Sí, porque en los episodios venideros de la teleserie protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola un papel estable de la producción dramática dejará la historia tras producirse su deceso.
En medio de la investigación por el asesinato de “Sara Valdés” (Florencia Berner), un personaje se enfrentará a la furia de un desconocido que le terminará provocando su muerte.
“Este es un thriller en donde rápidamente pasan las cosas y eso es muy bueno, para uno como actor, porque lo hace adrenalínico; y también para el televidente, porque éste no alcanza a salir de un impacto y ya entra en otro impacto”, destacó Álvaro Rudolphy, mientras que Daniela Ramírez agregó que “hay giros siempre y eso la hace entretenida y atractiva de ver capítulo a capítulo”.
En ese contexto, tras la muerte inicial de “Sara Valdés”, ahora comenzará a ocurrir lo mismo con otros personajes, sobre lo que Matías Ovalle, productor ejecutivo de “Secretos de familia, justicia para Sara”, declaró que “esta teleserie la trabajamos pensando siempre en ir sorprendiendo e impactando al público, y al morir este personaje esta semana se cumplirá eso y se dará pie a otras aristas de la trama que hasta ahora sólo se han ido deslizando, pero que ahora se profundizarán”.