En un acto de apoyo y admiración hacia el talento artístico de su hija, Matilda Valdivia Conserva, Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia abrieron las puertas de su hogar para que la joven de 20 años pudiera expresarse a través de sus pinturas. Con una carrera en animación digital en curso, Matilda ha encontrado en el arte, especialmente en el dibujo, su pasión más profunda.
PUBLICIDAD
Fue en una publicación en su cuenta de Instagram, que Claudia compartió una imagen de una de las obras de su hija, acompañada de un mensaje que rezaba: “Fascinada de ver los muros de nuestra casa impregnados de arte. Te regalamos todas nuestras paredes”. Con este gesto, la animadora reflejó el amor y el deseo de fomentar la creatividad de su retoña.
En entrevista con Las Últimas Noticias, Matilda expresó que “Mis papás siempre me han apoyado”. En ese sentido agregó: “Mi papá también sabe de arte y dibuja bien, así que a veces le pido su opinión. Amo ver la cara de asombro de mi mamá cuando hay una pintura nueva en la casa”.
La decisión de permitir que Matilda deje su marca en las paredes de la casa no solo demuestra la confianza de sus padres en su talento, sino también un cambio de perspectiva en cuanto al arte y la expresión creativa en el hogar. En lugar de reprimir la creatividad de sus hijos, Claudia y Juan Carlos optaron por fomentarla, convirtiendo su hogar en un lienzo vivo donde el arte de Matilda puede florecer.
“Ahora que vivimos en casa, le dijimos que haga lo que quiera con nuestros muros, que impregne su talento y su humor en nuestras paredes”, señaló Claudia Conserva.
Hasta el momento, Matilda ha pintado dos murales en la casa, uno en el interior y otro en el jardín, cada uno de ellos agregando una dosis de color y creatividad al espacio familiar. “Es un regalo visual para nosotros y los que circulan por ahí”, sostuvo la animadora.