Entretenimiento

Julián e Ignacio resolverán sus diferencias en agresiva contienda en “Juego de Ilusiones”

El padre de las hermanas Mardones Nazir transgredirá los límites con el detective, quien encara en duros términos a su suegro.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

Julián e Ignacio terminarán resolviendo sus diferencias a los golpes, en una dura contienda que ocurrirá en el capítulo 300 de “Juego de Ilusiones”, sepultando la cordial relación que habían mantenido hasta el momento.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que quedó de manifiesto en este episodio, al cual accedió Página 7 a través de Mega Go, el detective reaccionará con furia al enterarse de que su suegro ordenó fotografiarlo cuando abandonaba el departamento de Valentina.

Recomendado

Es más, el personaje de Julio Milostich le envió las fotografías a su hija mayor, Sofía, sembrando en ella la duda sobre la relación con el prefecto de investigaciones, en especial considerando que la pareja se convertirá en padres.

Evidentemente, el principal objetivo de Julián era despertar los celos en su hija mayor y de paso detener la cercanía entre el detective y Valentina, quien es actualmente pareja del aún esposo de Mariana.

Violenta gresca

En este escenario, Ignacio no estará dispuesto a seguir tolerando a su suegro y lo encarará. Entrará a la mansión Mardones Nazir vociferando que Julián ha transgredido todos los límites.

A su vez, el padre de Sofía pretenderá detener la actitud de Ignacio, y le insistirá que tome distancia del rol de Camila Hirane, argumentando que él está en una relación con su hija.

No obstante, el personaje de Felipe Contreras no logrará contenerse más y le gritará una serie de verdades a Julián en su cara, lo que finalmente dará paso a una violenta gresca.

La oportuna intervención de Genaro, quien los separa, impide que el padre de Javiera continúe asfixiando a Ignacio, al tiempo que lo “empapelaba” en improperios.

El tenso momento finaliza con el detective retirándose lleno de rabia de la casa de la actual pareja de Valentina, no sin menos ira hacia él. La antigua pareja de Victoria le ordena a Lidia que nunca más permita el ingreso de Ignacio a la residencia Mardones Nazir y ruega porque desaparezca de la vida de su hija mayor, Sofía.

Tags

Lo Último