Entretenimiento

“Me voy a mi casa y me evito todo este estrés”: Gianella Marengo reaccionó a las feroces críticas del jurado de “Top Chef Vip”

La aspirante del programa de CHV reveló que está cansada de esta situación.

Gianella Marengo | Top Chef Vip
Gianella Marengo | Top Chef Vip

Los participantes de “Top Chef Vip” se encuentran dándolo todo para obtener un puesto en la gran final del programa culinario, por lo que algunos se encuentran sumamente estresados en estas últimas instancias de la competencia.

PUBLICIDAD

Una de las está cansada es Gianella Marengo, quien durante el último episodio del espacio de cocina de CHV se le vio muy cabizbaja luego de una serie de críticas que recibió por parte de los chefs en una de sus preparaciones.

Recomendado

El hecho fue notado por Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, quienes observaron cierto cambio de actitud en la exPelotón durante la última prueba para obtener un puesto en la semifinal.

“Algo le pasa a Gianella, miren”, les dijo la chef a sus compañeros, mientras observaban los movimientos de la influencer.

En ese momento, los profesionales aseguraron que Marengo no entendió las críticas y que por eso estaba molesta, de hecho, destacaron que cuando le dicen que “esperan más de ella” es un cumplido porque saben que la exchica reality puede dar más.

Las palabras de Gianella

Por su parte, Marengo confesó que se encontraba “cabizbaja desde la mañana” puesto que cuando presentó su último plato “me dijeron que era lo peor, los peores montajes, los peores sabores, que era decepcionante e irreconocible. Ni siquiera para un tercer capítulo (...) ¿Quieren que esté cagada de la risa?”, consultó de forma irónica.

“No sé qué estoy haciendo acá... Me voy a mi casa y me evito todo este estrés”, declaró molesta la influencer durante la entrevista detrás de cámara.

Cabe recordar que Alonso Quintero, Gianella Marengo, Gissella Gallardo o Belén Mora son los cuatro participantes que quedan en competencia tras la triste eliminación de Berta Lasala durante el pasado domingo. Sin embargo, uno de estos aspirantes dejará durante este martes las cocinas de “Top Chef Vip”.

Tags

Lo Último