Entretenimiento

“Son sus clones”, resurge teoría sobre quién es la madre de los hijos de Ricky Martin por estas fotos

Hasta ahora ni el cantante ni la actriz han hablado sobre esta teoría y no han confirmado ni negado nada.

Ricky Martin hijos
Ricky Martin La teoría que Eglantina Zingg es la madre de los hijos del cantante ha resurgido (@eglantinazingg/Instagram)

Desde hace años se ha especulado sobre la madre biológica de los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, asegurando que es la actriz Eglantina Zingg.

PUBLICIDAD

Y la teoría viene luego de ver fotos de la también modelo venezolana, por lo que aseguran que los gemelos del cantante son idénticos a ella y heredaron su belleza.

Recomendado

Además, se conoce que ella y Ricky tienen una amistad profunda y sincera desde hace muchos años, y la han presumido en redes en diferentes oportunidades, por lo que especulan que el cantante le habría pedido el favor que le prestara su vientre para poder convertirse en padre.

Eglantina Zingg hijos Ricky Martin
Eglantina Zingg Muchos aseguran que los hijos del cantante son iguales a la actriz (@eglantinazingg/Instagram)

Aunque ninguno lo ha confirmado ni lo ha negado, ha habido algunas señales que han captado usuarios en redes, como una publicación que la actriz hizo en su Instagram en la que mostraba una foto de ella de pequeña, y aseguraron que la habían confundido con los hijos de Ricky.

“Señales de que es la mamá de los hijos de Ricky Martín. Habrán más señales? Sin decir nada”, “Pensé que era uno de los hijos de ricky martin!!”, “Nada como tenerle los hijos a tu mejor amigo y este sea Ricky Martin.... 😏”, “lo que es la genética”, y “Se parece bastante al bebe de Ricky”, fueron algunos comentarios en la publicación de la famosa en noviembre del año pasado.

Hijos de Ricky Martin reaparecen y resurge la teoría que son hijos de Eglantina Zingg

Ahora, la teoría sobre la mamá de los hijos de Ricky Martin ha vuelto a surgir, luego de ver a Matteo y Valentino junto a su padre en la premier de su nueva serie ‘Palm Royale’ en Beverly Hills.

Los jóvenes han crecido y ya tienen 15 años y aunque son gemelos no son idénticos, por lo que han dicho que uno de ellos es la copia de Eglantina Zingg, lo que confirmaría la sospecha de que es su madre.

“El de lentes se parece a él, y el otro a su mamá Eglantina”, “Son iguales a eglantina zingg 😮”, “Uno es igualito a su mamá Eglatina Zingg 😍”, “wow uno de ellos tiene los ojos de la mamá”, “para que ya dejen de negar que Eglantina es la madre, uno de ellos es su copia”, y “Los dos se parecen mucho a su madre Eglantina Zingg😍”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Aunque hasta los momentos Ricky Martin y Eglantina no han confirmado que ella sea la madre de sus hijos, usuarios en redes están seguros que sí lo es y aseguran “no hay pruebas, pero tampoco dudas”.

Tags

Lo Último