Entretenimiento

Ariana Grande se divorcia oficialmente de Dalton Gomez: Esta es la millonaria cantidad que tuvo que pagar

La actriz y el agente de bienes raíces ya firmaron los papeles de su divorcio.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Es oficial, se dio a conocer que Ariana Grande y Dalton Gomez ya firmaron el divorcio; además de que se filtró cuál fue el acuerdo económico al que llegaron para que su separación se llevara en los mejores términos.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que el proceso legal generó diversos comentarios, debido a que la cantante comenzó una nueva relación con Ethan Slater, su coestrella de la película Wicked.

Recomendado

Así quedó el acuerdo de divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez

Ariana realizará un pago único de 1,25 millones de dólares al corredor de bienes raíces de lujo, sin ninguna obligación de pensión alimenticia futura, según han informado medios internacionales.

Además, Grande acordó compartir la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles con Gomez, y también se comprometió a cubrir los honorarios legales de su abogado, hasta un máximo de 25,000 dólares, conforme al acuerdo prenupcial que habían firmado.

Tras solicitar el divorcio de manera simultánea en septiembre de 2023, fuentes cercanas a Ariana y Dalton revelaron que la cantante y el corredor de bienes raíces ya habían resuelto los detalles antes de presentarse ante los tribunales, buscando asegurar una separación legal rápida y amistosa.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez Instagram: @arianagrande (Instagram: @arianagrande)

Así fue su historia de amor

La artista inició su relación con el agente de bienes raíces, en enero de 2020, y en diciembre anunciaron su compromiso.

En mayo de 2021, se casaron en secreto en una ceremonia privada, lo que sorprendió a los fans, pues ella había sido muy reservada.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana compartió algunos momentos junto a su entonces esposo, aunque fueron pocas veces.

En julio de 2023, se informó que Ariana y Dalton estaban separados desde enero, y que ya comenzaron con el proceso legal de divorcio.

Fue cuando se confirmó que ella estaba comenzando una nueva relación, lo que dio mucho de qué hablar.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Tags

Lo Último