Entretenimiento

Belinda explica que son los Corridos Coquette, el nuevo género que creó

La cantante sorprendió al cambiar de género en su regreso a la música.

¿Adiós tiradera a Nodal? Belinda recibe ramo de flores en Día de San Valentín
Belinda está enfocada en su carrera. (Instagram: @belindapop)

Belinda sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de su canción ‘Cáctus’, pues se alejó del pop, para adentrarse en el mundo de los Corridos, adaptándolo así estilo.

PUBLICIDAD

Así que ahora la estrella bautizó como Corridos Coquette al género que creó, inspirándose en los ritmos del momento.

El nuevo género musical de Belinda

La revista Vogue ha anunciado que la portada de abril estará dedicada a Belinda, quien compartió abiertamente con ellos todos los detalles sobre su nueva imagen y la música en la que está trabajando.

En la entrevista, la también actriz reveló su participación en un nuevo género musical del que podría ser pionera en México: los Corridos Coquette.

Según Belinda, este estilo, que ella misma ha creado, fusiona el sonido tradicional del corrido con toques soñadores y delicados, una combinación que describe como femenina y pop.

La relación que tiene con su pasado en las telenovelas

Lo que más llamó la atención fue que la artista recordó su infancia, lo cual se relaciona al ritmo que ha alcanzado en la actualidad.

Belinda hizo mención a la época en la que dio vida a las hermanas Mariana y Silvana en la telenovela “Cómplices al Rescate”, donde una de las niñas era cantante de pop y la otra de música regional mexicana.

PUBLICIDAD

En relación a esto, expresó sentirse muy identificada con esos personajes en la actualidad, y cómo ahora tienen un significado especial para ella.

El nuevo look de Belinda

En referencia al cambio de color de cabello, que lució para “Cactus”, Beli destacó a Vogue que no solo fue una transformación visual sin precedentes para ella, sino también simboliza un renacimiento y una nueva fase artística, explorando un nuevo género musical que surgió a raíz de una experiencia de desamor.

A lo largo de los años, Beli-k, como se le conoce ahora al aventurarse en este género, ha demostrado ser una cantante versátil.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último