Entretenimiento

“Cualquier cosa que yo diga puede ser usada en mi contra”: Hugo Valencia se refirió a la demanda que interpuso Pamela Díaz contra “Zona de Estrellas”

Los panelistas del programa de farándula aseguraron que “La Fiera” estaba relacionada con el narcotráfico.

Hugo Valencia y Pamela Díaz
Hugo Valencia y Pamela Díaz Hugo Valencia y Pamela Díaz

Hugo Valencia no tuvo problemas en hablar sobre la demanda que interpuso Pamela Díaz interpuso contra los panelistas de “Zona de Estrellas” tras vincularla con el narcotráfico.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que hace solamente unas semanas empezó a correr el rumor de que “La Fiera” había ingresado drogas, específicamente marihuana, al reality “Tierra Brava”. De hecho, Adriana Barrientos hizo un supuesto cálculo de lo que ganaría la participante del reality en este negocio.

Recomendado

75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones (de pesos)... la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos”, comentó la panelista.

Sin embargo, Pamela no se tomó nada de bien estas acusaciones y decidió tomar acciones legales en contra del espacio.

“Acaban de hablarme unos abogados...dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron huevás. Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”, contó indignada a Publimetro.

¿Qué dijo Hugo Valencia?

Ahora, el periodista del programa de farándula de Zona Latina habló sobre esta situación con Página 7, en donde aseguró que hay que asumir las consecuencias.

“Entiendo que la demanda ya la interpuso, según lo que ella le ha comentado a algunas personas. En consideración a lo mismo, me imagino que cualquier cosa, la tendré que decir frente a un juez”, comentó al medio en la inauguración de la primera tienda G-SHOCK, en el Mall Costanera Center.

En esa línea, Hugo Valencia comentó que se encuentra a la espera de la notificación de la justicia y que “habrá que asumir la acusación, que todavía no sé cuál es”, sostuvo.

Como hay una demanda en curso, aunque suene cliché, cualquier cosa que yo diga, puede ser usada en mi contra. Por eso, prefiero remitirme”, cerró.

Tags

Lo Último