Entretenimiento

“Es mala, con las personas es falsa”: Pamela Díaz metió cizaña y provocó fuerte pelea entre Chama y Gabrieli Moreira

Las participantes de “Tierra Brava” se encararon gracias a la intervención de “La Fiera”.

Chama y Gabrieli | Tierra Brava
Chama y Gabrieli | Tierra Brava

Durante el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, Alexandra Méndez y Gabrieli Moreira protagonizaron una de las peleas más explosivas de este último en el encierro de Canal 13, y todo fue gracias a un comentario en broma que realizó Pamela Díaz.

PUBLICIDAD

Todo comenzó después del espacio “Cuando Cae la Noche”, en donde la Fiera tenía ganas de seguir jugando con sus compañeros, así que decidió apretar un poco a Gabrieli y Chama. Acto seguido, ambas comenzaron una pelea que nadie esperó que fuera tan intensa.

Mientras que la brasileña y la venezolana se encontraban en la cocina, Pamella llegó y les preguntó si se llevaban bien, creando una fuerte pelea entre ambas.

Es mala, con las personas es falsa, y tú lo sabes, todos saben”, comenzó el ataque Gabrieli, de la nada. Eso sí, Chama no se dejó pasar a llevar y le respondió tajantemente: “En ningún momento te he hecho algo malo a ti. Tú eres la que está acá hablando mal de mí, todos los días”, se quejó.

Yo no hablo mal de ti, yo hablo contigo las cosas que son malas”, aseguró Moreira en su defensa. Mientras tanto, Ale afirmó que la brasileña llegó peleando con ella.

Finalmente, la pelea terminó cuando Méndez decidió abandonar la cocina y dejar sola a Gabrieli.

La intensidad de Gabrieli

Posteriormente, Pamela se percató de que Gabrieli se estaba preparando para dormir junto a Fabio Agostini, y aprovechó de hablar con sus compañeros de encierro que quedó impactada por la personalidad de la brasileña tras presenciar la forma en qué discutió con Chama.

“Qué intensidad. Yo no conozco una mina tan intensa. Es muy buena cabra pero ¿cuál es su idea?”, preguntó “La Fiera” sobre la Garotiña. “Es joven y así de loca a los 24″, comentó Shirley Arica al escuchar la historia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último