Entretenimiento

Gabriel Boric enterneció las redes con tierna postal junto a su sobrino: “Cero anticonceptiva la foto”

Según reveló el mandatario, el pequeño León le hizo una especial visita al palacio de Gobierno.

gabriel boric
gabriel boric

Esta tarde, el Presidente Gabriel Boric sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía junto a su sobrino, León, hijo de su hermano, el periodista Simon Boric Font.

PUBLICIDAD

Según señaló el jefe de Estado, su sobrino llegó a visitarlo al palacio presidencial, dónde aseguró tuvieron un particular “intercambio de ideas”. Al menos así lo señaló en el texto que acompañaba la postal.

Recomendado

“Hoy al almuerzo me vino a visitar mi amado sobrino León y estuvimos conversando con él y Bernardo sobre la historia de nuestro querido Chile y el mañana esperanzador que tenemos por delante”, partió declarando el mandatario.

“Habrá que poner más pasión, más cariño, para hacer cada vez más grande a Chile, y cada vez más justa la vida en nuestra patria. Seguimos firmes!”, reflexionó luego.

Su imagen no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes llegaron en masa a comentar la tierna imagen.

“Tío yo solo quería escuchar babyshark”, “Quiero ser el bebé”, “Cero anticonceptiva la foto presi”, “Presidente se ve muy tierno”, fueron solo algunos de los comentarios.

No es novedad que el jefe de Estado se muestre muy cercano al pequeño integrante de su familia. De hecho, durante los pasados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 se hizo viral un registro del presidente en medio de la ceremonia inaugural realizada en el Estadio Nacional. La escena llamó la atención ya que se pudo ver al Pdte. Boric cargando a un bebé en sus brazos. Según se dio a conocer luego, se trataba de su sobrino León.

Tags

Lo Último