Entretenimiento

Hombre que grabó a Kate Middleton rompe el silencio y revela si era ella o su doble

La princesa de Gales sigue protagonizando las tendencias ante su ausencia en compromisos reales.

Príncipe William / Kate Middleton
The Prince And Princess of Wales Visit Merseyside LIVERPOOL, ENGLAND - JANUARY 12: Prince William, Prince of Wales and Catherine, Princess of Wales visit the Royal Liverpool University Hospital on January 12, 2023 in Liverpool, England. The Prince and Princess of Wales are visiting Merseyside to thank those working in healthcare and mental health support for their work during the winter months. Their engagements take place two days after the official release of Prince Harry, Duke of Sussex's book "Spare". (Photo by Bruce Adams-WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Los misterios siguen envolviendo el paradero de Kate Middleton ante la incredulidad de los seguidores de la casa real británica, la cual ha sido alimentada desde la misma corona británica ante el silencio que han manejado sobre su ausencia tras sufrir problemas de salud.

PUBLICIDAD

Es por ello que las últimas apariciones de la princesa de Gales han quedado envueltas en distintas teorías conspirativas y una es más descabellada que otra, pero pese a la situación los miembros reales se niegan a aclarar la situación por respeto a su intimidad.

Fue el fin de semana cuando al parecer la futura reina de Inglaterra decidió salir de compras junto a su esposo el príncipe William y fue captada en un mercado de Windsor por un hombre, sin embargo, el video fue puesto en duda y ahora el encargado de grabar ha hablado al respecto.

Esto dijo el hombre que grabó a Kate Middleton

En el video donde se le ve a Kate Middleton y a William con unas bolsas caminando felices fue divulgado por el diario británico The Sun y se ha hecho viral en redes sociales, donde se han encargado de exponer las presuntas razones por las que no se trataría de ella.

Incluso ha surgido el nombre de Heidi Agan, la mujer que aseguran que es la doble de Middleton, ante la posibilidad de que sea ella la que intentaba hacerse pasar por la real.

En medio de la ola de especulaciones, Nelson Silva, de 40 años, el hombre encargado de grabar a la pareja, ha hablado al respecto asegurando que él se encontraba en el mismo centro comercial adquiriendo alimentos para su hogar, cuando notó la presencia de los monarcas.

“Vi a la pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara. Su rostro me era familiar, la conocía de alguna parte. Entonces Guillermo se volvió y fue cuando dije ′espera, conozco a esta persona’. Le dije al personal ‘Creo que son ellos’ mientras pagaba. Fui a mi auto y cuando salieron de la tienda simplemente los grabé. Poco después desaparecieron”, confesó.

PUBLICIDAD

Silva ha negado de manera contundente que se trate de una edición o falso video ante las especulaciones surgidas en Internet, por lo que grabó a los príncipes al ver la normalidad con la que se desenvolvían.

“No tengo esa mentalidad y todo eso es una tontería. Tenían una química obvia y estaban muy relajados. No sentí que estuvieran ocultando quiénes eran”, agregó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último