Entretenimiento

La actitud de Sofía tras violenta pelea entre Julián e Ignacio en “Juego de Ilusiones”

El personaje de Magdalena Müller se debate entre dar su apoyo a su pareja o a su padre, luego de irreconciliables diferencias entre ellos.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

La violenta gresca entre Ignacio y Julián generará una serie de consecuencias para el clan familiar Mardones Nazir en “Juego de Ilusiones”, pero en especial para Sofía.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que suegro y yerno resolvieron sus diferencias a los golpes en el capítulo de este miércoles, luego de que el padre de la administradora del strip center le hiciera llegar a su hija unas fotografías del detective abandonando el edificio de Valentina.

Recomendado

Se trató de una estrategia de Julián para despertar los celos del rol de Magdalena Müller, con intención de alejarla del prefecto de investigaciones, quien no es de su gusto personal ni para Valentina ni para su hija, según consigna Página 7.

No obstante, el hecho provocó que Ignacio ecarara en duros términos al personaje de Julio Milostich, asegurándoles que no permitiría que traspasara sus inseguridades a su hija mayor.

El enfrentamiento culminó con Julián expulsando de su casa al detective y él, en tanto, le insistía en que detuviera sus acciones tóxicas con Sofía, considerando que está embarazada.

¿A quién apoyará Sofía?

En el episodio 301 de “Juego de Ilusiones”, al cual accedió el citado medio a través de Mega Go, Ignacio acudirá al departamento de Valentina para ponerla de aviso sobre Julián, encuentro en el que ella le contará que se había percatado de la presencia de un fotógrafo a las afueras de su residencia.

Rato después, la inversionista le brindará atención en curar sus heridas y él se dirigirá al departamento de Sofía, para dar cuenta de lo sucedido y relatarle su versión de los hechos.

La mayor de las hermanas Mardones Nazir quedará estupefacta con lo que le contará su novio, señalando que no comparte ni la actitud de él ni la de su padre, pero sindicando a Julián como el mayor culpable por obnubilarse con su nueva pareja.

Cabe recordar que Sofía se opone a que el esposo de Mariana inicie una relación seria con el personaje de Camila Hirane, ya que encuentra que ella está con su padre sólo por interés económico y no acpeta la evidente diferencia de edad.

Entonces, el rol de Magdalena Müller entregará su apoyo al padre del bebé que espera, pese a que discrepa de su forma de actuar. No obstante, enfretará a su padre durante la cena.

Con este propósito, se dirigirá de modo inesperado a la mansión donde vivió antes de emparejarse con Ignacio, lugar donde se topará sorpresivamente con Valentina, quien estará instalada en el hogar, situación que, tal como expresa, no acepta por ningún motivo.

Tags

Lo Último