Entretenimiento

Recta final: Conoce a la nueva eliminada y a los finalistas de “Top Chef Vip”

Tres aspirantes del programa de cocina competirán esta noche para ganarse los 30 millones de pesos.

Participantes "Top Chef Vip"
Participantes "Top Chef Vip"

Estamos solamente a pocas horas de la esperada final de “Top Chef Vip”, en donde tres participantes del programa se enfrentarán en una ardua competencia para llevarse el esperado reconocimiento del programa culinario de CHV.

PUBLICIDAD

Sin embargo, antes de que se conocieran los nombres de los tres aspirantes que llegaron a la última instancia, se tuvieron que enfrentar en una última competencia en donde Belén Mora, Gianella Marengo, Alonso Quintero y Gisella Gallardo debían realizar una preparación utilizando diversos mariscos.

Recomendado

La primera jugadora en ganarse un cupo en la gran final fue la comediante Belén Mora, quien gracias a su sabroso y alabado plato de lapas se convirtió en la primera finalista. Posteriormente, se dio a conocer que el joven actor también sería parte de la última competencia del programa.

La nueva eliminada

Acto seguido, Gianella Marengo y Gisella Gallardo tuvieron que enfrentarse en un nuevo desafío, en el cual debían preparar un postre a libre elección para tratar de sumarse a ellos y evitar la eliminación.

No obstante, fue en ese momento donde Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast evaluaron y eligieron a Marengo, la exchica Pelotón, para ir a la pelea por los 30 millones, por lo que Gisella se convirtió en la última aspirante en abandonar las cocinas de CHV.

“La verdad es que costó mucho ponerme a punto con mis compañeros, pero me voy muy contenta, no pensé jamás llegar hasta acá. Estoy muy agradecida de haberlos conocido y quiero que sepan que siempre pensé que quienes iban a llegar a la final eran Gianella, Alonso y la Belén, así que ha sido un honor”, expresó la periodista tras conocer la decisión.

“Fuiste la gran sorpresa del repechaje por lejos, mira donde estás y dónde llegaste. Nos encantó tu sabor desde el principio”, le dijo Benjamín Nast a Gisella, aconsejando que debía seguir cocinando.

Por su parte, Fernanda aseguró que “jamás imaginé que eras así, se nota tu amor al cocinar. Se nota que le cocinas a mucha gente, que son muchos tus niños y que lo importante para ti es la familia; y eso lo reflejaste en el compañerismo”, le dijo la chef.

“Estoy orgullosa de mí misma por haber llegado hasta acá (...) Nunca había visto un programa de cocina, nunca pensé estar en un programa de cocina y me voy con el corazón lleno de amor”, expresó finalmente.

Cabe recordar que esta noche se emitirá el capítulo final de “Top Chef Vip”, en donde conoceremos al flamante ganador del millonario premio y del trofeo del programa.

Tags

Lo Último