Entretenimiento

¡Una mini Cullen! Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya son padres de una niña: esto es lo que sabemos

La pareja recibió a su primer hijo juntos y están más felices que nunca

Robert Pattinson y Suki Waterhouse hija
Robert Pattinson y Suki Waterhouse La pareja recibió a su primera hija juntos (Jamie McCarthy / @sukiwaterhouse /Getty Images / Instagram)

Robert Pattinson y Suki Waterhouse le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, aunque se desconoce cuándo nació.

PUBLICIDAD

Medios de Londres dieron la noticia este martes 19 de marzo y revelaron que la pareja de actores tuvo una niña, sin dar detalles de la pequeña.

Esto ha emocionado a los fans de ambos, especialmente del actor quienes han asegurado que fue una “mini Cullen”, por su icónico personaje de Edward Cullen en Crepúsculo.

“OMG una mini Bella ha nacido”, “aunque no se casó con Kristen Stewart tuvo una mini Bella”, “muero de emoción esa niña debe ser una princesa”, “no lo puedo creer al fin nació que gran noticia”, “muero de amor con esta noticia, ya quiero verla”, “esa niña debe ser divina, muero por ver su carita”, y “será la niña más bella, es una Cullen”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Cuándo anunciaron su embarazo y cómo comenzó su relación

Fue en noviembre del año pasado cuando la cantante y actriz reveló que estaba embarazada del actor, durante su actuación en el Corona Capital Festival de Ciudad de México.

@maariiaa_fernanda

Beautiful Suki Waterhouse confirms pregnancy in Mexico City’s Corona Capital 🌝

♬ original sound - Maria Ochoa

Hoy llevo algo brillante porque pensé que podría distraerlos de otra cosa que está pasando. “No estoy segura de que esté funcionando”, dijo al público mientras se abría su abrigo para dejar ver su barriguita bajo un vestido rosa brillante.

Luego de ello Suki se dejó ver en diferentes oportunidades, en eventos o en la calle luciendo su pancita de embarazo en looks sexys, cómodos y modernos.

La pareja comenzó a salir en 2018 y cuatro años después aparecieron por primera vez en público, en una alfombra roja en 2022, oficializando así su romance, pero han llevado todo en total discreción, desde su relación hasta ahora el nacimiento de su hija, así que solo queda esperar que se animen a mostrar a la pequeña.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último