Entretenimiento

Drake Bell revela qué es lo más extraña de México cuando está en Estados Unidos

El artista estadounidense ha manifestado que le tiene un gran amor a México

Drake Bell hará mancuerna con Manuel Turizo en el Teatro del Pueblo.
Drake Bell (Instagram Drake Bell)

Drake Bell es una de las estrellas más conocidas en la actualidad, gracias su trabajo en Nickelodeon, y algo que ha llamado la atención en los últimos años es que ha comenzado a tener una cercanía con México, pues suele visitar mucho aquel país.

PUBLICIDAD

Por lo que el artista fue cuestionado sobre lo que extraña de tierras aztecas cuando vuelve a Estados Unidos.

Recomendado

¿Qué dijo Drake Bell?

El cantante hizo una aparición en el estudio de Telediario, donde interpretó en vivo de su canción más reciente, “I kind of relate”, la cual aborda las experiencias complicadas que ha enfrentado a lo largo de su vida.

Una vez más, el artista estadounidense aprovechó la ocasión para expresar su afecto por México, compartiendo que es lo que más añora del país cuando regresa a Estados Unidos.

Durante la entrevista con la periodista de espectáculos, María Luisa Valdés, Drake mencionó que al volver a Estados Unidos la última vez, echó de menos algo de México, en particular su deliciosa comida.

“Es muy divertido, porque cuando yo viaje a Estados Unidos, cuando yo comer es como de ‘¿dónde está la salsa, el sabor?’ porque ahora me encantan las cosas picantes, es muy divertido”, expresó Bell.

Drake Bell se ha declarado fan de México

En diversas ocasiones, el famoso ha compartido todo el cariño que le guarda a nuestro país, debido a que cuenta con cientos de seguidores.

Además, suele compartir algunos momentos en sus redes sociales, mostrando el amor que siente hacia su público.

Gracias a sus constantes visitas a México, Drake ha logrado perfeccionar su español, logrando tener un dominio de este idioma.

Incluso, a través de sus cuentas en redes sociales, suele publicar sólo contenido hablando y escribiendo en español, a tal punto de que en una ocasión cambió su nombre a “Campana”, aunque luego lo regreso a Bell.

Tags

Lo Último