Entretenimiento

Ricky Martin llegó a Chile de sorpresa: Fue grabado en el aeropuerto de Santiago

[VIDEO] Ya nos enteramos de la razón que lo trajo a nuestro país.

Ricky Martin llega de sorpresa a Chile
Ricky Martin llega de sorpresa a Chile

El reconocido cantante puertorriqueño, Ricky Martin, llegó a Chile este jueves 21 de marzo en el contexto de una actividad privada vinculada a una importante empresa de telefonía celular. El arribo del artista no pasó desapercibido, ya que fue recibido por un grupo de entusiastas fanáticas que lo esperaban en una de las salidas VIP del Aeropuerto de Santiago.

PUBLICIDAD

El encuentro con sus seguidores quedó registrado en videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, mostrando la emoción y la alegría de quienes tuvieron la oportunidad de encontrarse con el ídolo de la música latina.

Recomendado

Según información recabada por BioBioChile, la participación de Ricky Martin en este evento especial de la compañía telefónica está programada para el viernes 22 de marzo, aunque aún no se han proporcionado detalles sobre el lugar y la hora exacta de la presentación.

Se encuentra ensayando para su show privado

En estos momentos, el cantante se encuentra inmerso en una jornada de ensayos, afinando los últimos detalles para su aparición mañana. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Ricky Martin participa en eventos relacionados con el mundo empresarial chileno.

En 2014, el intérprete de “La Mordidita” ofreció un emotivo concierto en el Estadio Nacional como parte de las celebraciones por los 125 años de Falabella, donde incluso las entradas fueron distribuidas de manera gratuita. Este espectáculo fue transmitido a nivel nacional por Canal 13, consolidando así la conexión del artista con el público chileno.

La presencia de Ricky Martin en Chile no solo ha generado expectación entre sus seguidores, sino también entre los aficionados a la música y los medios de comunicación, quienes estarán atentos a los detalles de su participación en este evento privado de la empresa telefónica. De todas maneras, es probable que Ricky se pueda divisar en alguna parte de la capital chilena.

Tags

Lo Último