Entretenimiento

“Aunque te expulsen...”: Raquel Argandoña recordó el consejo que le dio a Kel Calderón tras problemas con un matón del colegio

La animadora contó que un niño agredía a su hija y la ahorcaba cuando ella iba en cuarto básico.

Raquel Argandoña | Captura: TV+
Raquel Argandoña Captura: TV+

La animadora Raquel Argandoña contó una particular historia sobre la infancia de su hija mayor, la famosa influencer Kel Calderón. Ella relató esta anécdota en el último capítulo de “Tal Cual”, en donde estaban hablando junto a José Miguel Viñuela y Pancha Merino sobre el bullying en los colegios.

PUBLICIDAD

“Cuando Kel era chica, estaba como en cuarto o tercero básico en un colegio mixto, había un niñito que la agarraba y la apretaba del cuello, parece que era medio problemático el niño”, comenzó relatando Argandoña, y su compañero de animación bromeó que ahora debe estar preso el joven.

“El cabro era insoportable, yo hablaba con la mamá (se justificaba), hablé con la profesora y me dijo: ‘si vamos a tener más cuidado’ y todo. Yo le dije a la Kel: ‘mira, tú tienes que sacarle la mugre a este cabro, aunque te expulsen. Sácale la mugre y yo te voy a comprar lo que tú quieras en el supermercado’”, reveló Raquel despertando las carcajadas de Viñuela.

La Kel le sacó la mugre al cabro, me mandaron a llamar, creo que la expulsaron como por tres días, de ahí fui a un supermercado grande con su carrito y le dije: ‘elige todos los juguetes que tú quieras’, y este cabrito nunca más la molestó. La veía en el recreo y le apretaba el cuello”, terminó la animadora.

El “incentivo” de Pancha Merino

Por su parte, Pancha Merino comentó que ella hizo exactamente lo mismo con su hijo mayor, Dominic, pero el incentivo fue distinto. “Yo le dije: ‘Mira, tú no le pegas de vuelta, yo te voy a castigar’ ¡Y tú le pegas! ¡A ver, pégale a la cama! Así le vas a pegar’”, exclamó la actriz, quien recreó su conversación con su hijo.

“¡Pégale! Tú llegas y no le pegas al cabro devuelta, te voy a castigar. El otro era tan bueno que le pegaban”, lo amenazó Pancha. “Hay que enseñar a defenderse”, cerró Raquel Argandoña.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último