Entretenimiento

Cuatro películas que llegan a Netflix este viernes

¡Échale un ojo!

Netflix
Netflix Logo de Netflix

Los viernes no solo nos brindan la emoción de acercarse al tan esperado fin de semana, sino que también nos traen el estreno de una amplia gama de series y películas de diversos géneros en Netflix.

PUBLICIDAD

Este 22 de marzo, el coloso del streaming añadirá una variedad de proyectos que van desde un drama biográfico hasta un reality show sobre bienes raíces, así como una película animada dirigida al público infantil.

Shirley

Regina King, Lance Reddick, Lucas Hedges y Terrence Howard encabezan esta película biográfica sobre Shirley Chisholm, la primera mujer de color que se postuló a la presidencia de EE. UU.

Sinopsis: Luego de convertirse en la primera congresista negra de EE. UU., Shirley Chisholm lleva adelante una transgresora campaña presidencial en las elecciones de 1972.

Los Casagrande: La película

Si buscas algo que ver en familia este viernes, prueba viendo este largometraje animado infantil, basado en la serie homónima, con las voces de Izabella Alvarez, Sumalee Montano y Paulina Chávez.

Sinopsis: En un viaje a México por su cumpleaños, Ronnie Anne, de 12 años, libera por accidente a una deidad atrapada en una montaña y necesita la ayuda de su familia para arreglarlo.

Buying Beverly Hills (T2)

Si te gustó la primera temporada de este reality show, no te puedes perder la segunda entrega de la emisión que sigue al equipo en la agencia global de bienes raíces del famoso Mauricio Umansky.

PUBLICIDAD

Sinopsis: La Agencia, la compañía familiar de Mauricio Umansky, representa algunas de las propiedades más lujosas de Beverly Hills, pero hay drama en cada paso del camino.

El paseo 7

Los amantes de las películas de comedia hechas en Colombia disfrutarán mucho viendo esta producción protagonizada por los actores Victor Hugo Trespalacios, Aída Morales y Paula Estrada.

Sinopsis: Dos documentalistas acompañan a una estrafalaria familia en su paseo anual al río para celebrar una peculiar tradición colombiana.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último