Entretenimiento

Mejor que Shakira: Cómo ‘vengarte’ de tu ex sin perder la dignidad y la elegancia

Encuentra cual es tu mejor manera de sanar tras una ruptura.

Pareja
Cute couple with camera posing over a white wall Cute couple with camera posing over a white wall. High quality photo (Freepik)

Quedarse callada después de una traición ya no es opción y mucho menos sentir aguantando desprecios y malos tratos de un hombre. Shakira ha sabido bien como enseñar a todas sus seguidoras a vengarse luego de una traición, aunque algunos de sus métodos han sido duramente criticados.

PUBLICIDAD

Ninguna mujeres merecer ser humillada por ninguna pareja, por lo que más de una busca vengarse cuando entregaron todo su amor y terminaron traicionadas viviendo una mentira, pero no te preocupes, sus malas acciones pueden llevarte a convertirte en su peor pesadilla.

Recomendado

Son muchos los hombres que no soportan ver a una mujer llena de poder y determinación, por lo que si has sido víctima del machismo, ármate de valor y ponle fin a dichos abusos vengándote de la manera más elegante.

5 formas de vengarte de tu ex con elegancia

No te comuniques

Evita a toda costa las conversaciones que pueden llevarte a tener una relación tóxica, lo mejor es que no te comuniques con la persona que te ha engañado y así él sentirá el desprecio.

Sécate las lágrimas y ponte guapa

Luego de haber sufrido es momento de secarte las lágrimas y sacar esa mujer empoderada y sensual que llevas dentro para darte ánimos a ti misma, levantar tu autoestima y también para tirar en cara a tu ex todo lo que se está perdiendo.

Mujer
Lady with white flower in her hand plays with hair. Woman in bright summer outfit with smile posing Lady with white flower in her hand plays with hair. Woman in bright summer outfit with smile posing against background of plants (Freepik)

Elimínalo de tus redes

Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva y para ello borra todos sus contactos y redes sociales, así evitarás estar pendiente de sus movimientos y comenzarás a olvidar.

Habla con un amigo cercano a él

No hay nada más que afecte a un hombre que ver a su ex pareja cerca de uno de sus amigos, por el temor de quedar expuesto y el orgullo machista. Por lo que te vendrá bien si te acercas a alguno de ellos, sin necesidad de involucrarte sentimental o pasionalmente.

Se indiferente

La indiferencia puede ser letal para cualquier persona, pero más para ese hombre que se quedó con el gusto de hacerte daño y esperaba verte rogando por él. Aléjate lo más que puedas e ignora cada uno de sus pasos y más si intenta mantener un acercamiento. El desinterés le golpeara el ego y tu irás sanando tu corazón.

Tags

Lo Último