Entretenimiento

“Para la gente falsa e interesada...”: Camila Recabarren le envió fuerte palo a quienes le preguntan por el reality del 13

Se rumorea que la modela será una de las participantes del próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”.

Camila Recabarren | Fuente: Instagram
Camila Recabarren Fuente: Instagram

Una de las modelos y chicas reality que más dio de hablar en su momento fue Camila Recabarren, quien primero saltó a la fama por su participación en el docu reality “No basta con ser bella”, el cual registraba el paso de diversas jóvenes que competían por la corona de Miss Chile 2012, lo cual las llevaría a la final de Miss Mundo.

PUBLICIDAD

Posterior a su triunfo, Recabarren se quedó como uno de los nuevos importantes rostros de la farándula nacional, su histriónica y rebelde personalidad como también su romance con un hombre de 57 años mientras ella tenía 21 años, despertó el interés de la prensa de espectáculos.

Recomendado

Esto se exacerbó tras su paso por los realities de Mega, “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?”. En el primero ella terminó siendo expulsada a la quinta semana junto a Eugenia Lemos, esto debido a que tuvo un altercado físico con la argentina después de ser blanco de las provocaciones de la actriz.

Por otro lado, en su segundo reality, Camila Recabarren se caracterizó por tener el cariño del público, y junto a Joaquín Méndez llegaron a la codiciada final del programa, quedándose con el segundo puesto tras perder con la dupla de Luis Mateucci y Oriana Marzoli.

El fuerte palo de Camila Recabarren

Actualmente, Camila Recabarren es una de las mujeres que se enfrenta a fuertes rumores de ingresar al próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”. El portal de farándula Infama, quien ha adelantado a diversos confirmados, aseguró que la exMiss Chile será parte de dicho encierro que comenzará a grabarse la próxima semana en Perú.

Por esto mismo, Camila ha sido consultada si es que son ciertos estos rumores, y ella tuvo un especial mensaje a las personas que se han acercado a ella para conocer la veracidad de estas especulaciones. Ella publicó una imagen levantando el dedo de al medio, y escribió:

“Para la gente falsa e interesada de que si voy o no a un reality... aparecen todos. Pero ya sé que no hubo nadie (antes interesado en ella). Ahora métanse su saludo por la raja, en buena si po’. Paz y amor”

- Camila Recabarren

Ella no especificó a quién iba dirigido el palo, pero en su historia siguiente escogió la buena onda y le escribió un mensaje a la gente que no se acerca a ella para saber una información. “Y a todos que se cruzan por mi camino sin conocernos previamente, durante mis andanzas y aventuras callejeras, y cruzamos miradas y palabras; pueden entrar a mi espacio y tiempo, les amo con sinceridad y agradecimiento”, señaló.

Finalmente, Camila Recabarren expresó su gratitud por los minutos o días compartidos, y por no esperar nada a cambio.

Historia de Camila Recabarren | Fuente: Instagram
Historia de Camila Recabarren Fuente: Instagram
Historia de Camila Recabarren | Fuente: Instagram
Historia de Camila Recabarren Fuente: Instagram

Tags

Lo Último