Entretenimiento

5 películas protagonizadas por Jennifer López que puedes ver en streaming

Te compartimos cinco películas que puedes ver de la artista en algunas plataformas digitales.

Jennifer López mansión
Jennifer López La famosa finalmente vendió su mansión de soltera en Bel Air (Alberto E. Rodriguez / @jlo/Getty Images / Instagram)

Jennifer López es una de las principales figuras latinas en la actualidad, así que aquí te compartimos cinco cintas suyas que puedes disfrutar en streaming.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que la ‘Diva del Bronx’ ha protagonizado diversas producciones, siendo una de las actrices favoritas del público.

Selena

En esta icónica película biográfica, López interpreta el papel de Selena Quintanilla, la famosa cantante de Tex-Mex. Dirigida por Gregory Nava, la película sigue la vida y el ascenso al estrellato de Selena, mostrando su talento musical y su impacto cultural. Una actuación memorable de López que la lanzó al estrellato y sigue siendo una de sus interpretaciones más queridas. La puedes ver en Amazon Prime Video.

Un romance peligroso

Dirigida por Steven Soderbergh, esta película de suspenso y romance cuenta la historia de un ladrón de bancos, interpretado por George Clooney, y una oficial de policía, interpretada por Jennifer López, que se ven envueltos en un peligroso juego de atracción. La química entre los protagonistas y el ingenioso guion hacen de esta película una experiencia cinematográfica emocionante. La puedes ver en YouTube.

The Wedding Planner

López interpreta a Mary Fiore, una planificadora de bodas exitosa pero solitaria que se enamora de uno de sus clientes. La película ofrece momentos divertidos y conmovedores mientras Mary lucha por encontrar el amor verdadero mientras planifica la boda perfecta para otros. La puedes ver en Amazon Prime Video.

Marry Me

Se trata de una película que estuvo bajo la dirección de Kat Coiro. El guion fue desarrollado por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, tomando como base la novela gráfica homónima escrita por Bobby Crosby. El elenco principal está conformado por Jennifer López, Owen Wilson, Maluma, John Bradley, Sarah Silverman y Ricky Guillart.

Shotgun Wedding

Dirigida por Jason Moore y escrita por Mark Hammer. Está protagonizada por Jennifer, Josh Duhamel, Sônia Braga, Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz y Cheech Marin.

“Darcy y Tom planean celebrar su matrimonio en un lugar apartado y hermoso, pero su felicidad se ve amenazada cuando un grupo de criminales secuestra a sus familias. Ahora, Darcy y Tom se ven obligados a rescatar a sus seres queridos mientras luchan contra la posibilidad de que la tensión y el miedo los dividan”, nos dice la sinopsis oficial.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último