Entretenimiento

Conoce las tres series y películas que llegan a Netflix este fin de semana

El servicio digital recibirá desde un esperado k-drama hasta un filme perfecto para ver con toda la familia

Netflix
Logo de Netflix (Archivo)

El fin de semana llegó, y con eso el momento perfecto para desconectarse del ajetreo diario y sumergirse en el mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Netflix, una plataforma de entretenimiento en línea que ofrece una amplia variedad de películas, series de televisión, documentales y contenido original a sus suscriptores, ha recibido varias series y películas ideales para ver en estos días.

El servicio digital recibirá desde un esperado k-drama hasta un filme perfecto para ver con toda la familia en una tarde de cine.

¿Quieres saber todo lo que llega a la biblioteca de Netflix el cuarto fin de semana de marzo? Sigue leyendo para descubrirlo, sus fechas de estreno y respectivas sinopsis oficiales en el servicio digital.

La reina de las lágrimas

Los actores Kim Soo-hyun y Kim Ji-won son los protagonistas de esta anhelada serie surcoreana que promete robarse los corazones de los suscriptores con la historia de amor de sus protagonistas.

Sinopsis: La reina de las tiendas departamentales y el príncipe de los supermercados transitan una crisis conyugal. Pero, de repente, el amor vuelve a florecer.

Fecha de estreno: 23 de marzo

PUBLICIDAD

Peter Rabbit: conejo en fuga

Rose Byrne, Domhnall Gleeson, David Oyelowo y James Corden son las estrellas principales de esta comedia de acción real y animación por computadora basada en las historias de Beatrix Potter.

Sinopsis: Peter y su familia de conejos dejan el jardín de Thomas y Bea para irse a la ciudad. Pero en cuanto se meten en problemas, recurren a la ayuda de los viejos amigos.

Fecha de estreno: 24 de marzo

Araña sagrada

Los amantes de las películas de suspenso y crimen quedarán atrapados por la trama de este largometraje, dirigido por el cineasta iraní Ali Abbasi, que se basa en una impactante historia real.

Sinopsis: En Mashhad, Irán, un asesino jura “limpiar las calles” del pecado. Mientras las trabajadoras sexuales empiezan a aparecer muertas, una reportera de Teherán decide investigar.

Fecha de estreno: 24 de marzo

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último