Entretenimiento

¿Karol G eres tú? Shirley Arica se arriesga con nuevo look y llueven las comparaciones

“La Patrona” sorprendió con cambio radical en el color de su cabello.

Shirley Arica sorprende con radical cambio de look.
Shirley Arica sorprende con radical cambio de look. Instagram

Quien tenga miedo a morir, que no nazca. La frase se ha viralizado para motivar a los riesgos, como el que tomó la modelo y chica reality Shirley Arica quien dejó atrás su cabellera rubia y cambió de forma radical su look.

PUBLICIDAD

En las redes sociales, la participantes de Tierra Brava mostró el antes y después, admitiendo su temor a dejar el rubio que ha llevado por tantos años. “Nunca había tenido ese color, siempre rubio rubio ¿si me va quedar?”, comentaba a la estilista que la animaba a “salir de su zona de confort”.

No es un cambio improvisado. La estilista aseguró haber pensado en verla en esos tonos y argumentó. “La mezcla de los reflejos rojizos y dorados capturan la luz de manera deslumbrante, dando como resultado un cabello con una apariencia radiante”.

La transformación dejó sin palabras a los seguidores y a la misma modelo quien aseguró estar encantada con el resultado. “Está pero wow, me encanta”. A los seguidores también según expresaron en las redes sociales.

“Eres única en un millón Diosaley, Reina de reinas, tu nuevo look está para q brilles cada vez más y más”, “Bella la Shir este color le queda espectacular”, “Grande Bichota”, “Que linda Shirley”, “Regia”, “Mi reyna que hermosa eres”, se leyó entre los comentarios.

Las comparaciones no faltaron Algunos la encontraron más parecida a la colombiana Karol G quien suele cambiar su look e imponer tendencias, mientras que otros aseguraron se asemejaba más a la reguetonera Anitta. “Parece el color de cabello de la sirenita”, “Que bella está la Shirley , sin duda en su mejor momento”, “Le queda perfecto ese color”.

¿Shirley Arica vuelve a la soltería?

Shirley Arica es una de las participantes más polémicas del reality show chileno Tierra Brava. Su relación con Arturo Longton en el programa de Canal 13 pende de un hilo y muchos pronostican el fin de romance que ha dado de qué hablar en la casa.

“La relación de Shirley con Arturo fue una de las peores cosas del reality. Pensaron que daría contenido y rating y es todo lo contrario yo personalmente adelantó todas las partes de ellos”, “Veo a la Shirley y al Arturo y me baja un sueño wm los veo y me da pereza”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último