Entretenimiento

“Me dolió mucho”: Vanessa Daroch rompe en llanto al narrar accidente de su hijo en La Divina Comida

La vidente no pudo aguantar las lágrimas al recordar el triste momento.

Captura Vanessa Daroch en la Divina Comida
Captura Vanessa Daroch en la Divina Comida

En una emotiva revelación durante un reciente episodio de “La Divina Comida”, Vanessa Daroch, la reconocida vidente, compartió con los comensales un doloroso momento que vivió junto a su hijo, Felipe, quien sufrió un accidente en la mano.

PUBLICIDAD

En un gesto de valentía, Vanessa apareció en el programa con su brazo en cabestrillo, revelando que también había sufrido una fractura en el codo justo antes de su participación. Sin embargo, fue el relato sobre el accidente de su hijo lo que la llevó a las lágrimas.

La entrada preparada por Vanessa, llamada ‘caldero de hechizos’, consistía en una copa de papas al hilo al horno rellenas con espinacas a la crema y gratinadas, una elección que buscaba sorprender a sus compañeros de cena: Sammis Reyes, Matías Vega y Paula Pavic.

“Estaba tan ilusionado con venir

Mientras preparaba el plato, Vanessa compartió con sus invitados el motivo detrás de la presencia de su hijo en la cocina. “Como estoy con el brazo derecho lesionado, mi hijo vino a ayudarme. Él estudia gastronomía, así que le apasiona”, explicó con emoción.

Sin poder contener las lágrimas, Vanessa reveló el doloroso incidente: “Mi hijo se cortó un dedo, y no fue algo sencillo. Me dolió mucho porque estaba tan ilusionado de venir a ayudarme”. Añadió que su hijo estaba entusiasmado por participar en el programa y había aprendido la receta para ayudarla, asegurándole que harían un buen trabajo juntos.

“Tuvieron que ponerle la vacuna contra el tétanos porque fue un corte bastante profundo”, compartió Vanessa, visiblemente afectada por la experiencia. El relato conmovió a los presentes, quienes expresaron su solidaridad y apoyo hacia ella y su hijo en este difícil momento, según consignó Página 7.

De todas maneras, la velada estuvo llena de momentos emotivos donde Daroch lloró en más de una oportunidad recordando experiencias personales que la han marcado en su vida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último