Entretenimiento

Rebel Wilson reveló que Sacha Baron Cohen la amenazó para evitar que publique sus memorias: “el libro saldrá a la luz y todos sabrán la verdad”

La actriz le dedicará un capitulo entero al actor británico.

La actriz australiana lanzará pronto su libro autobiográfico

Desde hace varios días comenzó la promoción del libro de memorias de la actriz Rebel Wilson donde se dedica hablar de su trayectoria artística en Hollywood.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo más llamativo ha sido la denuncia que realizó en redes sociales, donde asegura que recibió amenazas por parte del actor Sacha Baron Cohen.

Recomendado

En un post, la australiana escribió lo siguiente: “Ahora el imbécil está tratando de amenazarme. Ha contratado a un gerente de relaciones públicas de crisis y abogados. Está tratando de evitar que la prensa salga a la luz sobre mi nuevo libro. Pero el libro saldrá a la luz y todos sabrán la verdad”.

“No seré intimidada ni silenciada con abogados de alto precio o gerentes de crisis de relaciones públicas. El ‘imbécil’ del que estoy hablando en UN CAPÍTULO de mi libro es Sacha Baron Cohen”.

Origen de la disputa

La pareja de actores protagonizó la cinta “The Brothers Grimsby” en el 2016.

Variety recuerda una entrevista de la actriz y comediante, donde señala que sintió algún acoso por parte del actor británico durante el rodaje de la cinta.

“Todos los días me decía: ‘Ve desnudo, será divertido. ¿Recuerdas en Borat cuando hice esa escena desnuda? Fue divertidísimo’”, dijo Wilson. “El último día, pensé que obviamente había ganado la discusión y él consiguió un doble de cuerpo para hacer la escena desnuda”, indicó.

Cuando llegó el momento de filmar la escena final de “Grimsby”, en la entrevista de radio Wilson afirmó que Baron Cohen le pidió: “Mete tu dedo en mi trasero”. Pero cuando ella señaló que no estaba en el guion, afirmó que él dijo: “Mira, me bajaré los pantalones, solo mete tu dedo en mi trasero, será una parte muy divertida”.

Todavía se desconoce el contenido del libro y las posibles acusaciones contra Cohen.

Tags

Lo Último