Arturo Longton tuvo un momento de sinceridad en “Tierra Brava”, y reveló que tiene miedo sobre lo que pueda pasar en un futuro con Shirley Arica, puesto que ambos se enfrentarán en un próximo duelo de salvación y además han tenido grandes peleas dentro del encierro de Canal 13.
PUBLICIDAD
La nueva crisis entre la pareja comenzó cuando la peruana le consultó a Pamela Díaz sobre qué le pasaba a “La Leyenda” durante estos días, a lo que su compañera respondió: “Dice que se siente frustrado, que no sabe qué hacer... qué cuando estén afuera, ¿qué va a pasar?”.
La modelo peruana, además, le confidenció que le molestó que Arturo orinara en el jardín puesto que esto se ve mal afuera. “Él me tiene que cuidar a mí porque yo tengo planes... ¿Cómo lo voy a presentar a mi mamá si hace eso?”, cuestionó.
La conversación entre la pareja
Acto seguido, Shirley se acercó a Arturo para hablar sobre sus sentimientos, obteniendo una sincera respuesta de parte del chico reality.
“No tengo tino en ciertas h... o de hacer h... o de evitar cosas, porque se me olvida que estoy en un reality y me doy cuenta después cuando ya la ca...”, comentó. Posteriormente, le preguntó a su pareja que quiere con él, a lo que Arica respondió: “Estar contigo”.
Minutos más tarde, el exparticipante de “La Granja” nuevamente reveló sus sentimientos: “Yo te quiero mucho, demasiado, pero lo paso mal, porque estoy condicionado a lo que tengo que decir o hacer. Hay ciertas cosas que te molestan como la talla de hoy día, que yo no sé que te van a molestar. Cuando estamos bacán es la r..., pero cualquier mínimo detalle te altera a tí”. A lo que Shirley contestó “tú estás siendo parte de mi historia, ese es el punto”, le aclaró.