Entretenimiento

¡A mí nadie me manda, no tengo papá y nadie me mantiene!”: Daniela Aránguiz le paró los carros a Luis Mateucci tras intentar aconsejarla en “Tierra Brava”

En el más reciente capítulo del reality de Canal 13 hubo una seguidilla de conflictos tras el tenso momento de la pareja.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Tierra Brava
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Tierra Brava Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Tierra Brava

Una nueva pelea protagonizó Daniela Aránguiz durante el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, y esta vez su enemigo fue Luis Mateucci, a quien le paró los carros tras aconsejarle que no se entrometa en los asuntos de sus otros compañeros.

PUBLICIDAD

Todo habría comenzado luego de una intensa pelea entre Gabrieli Moreira y Fabio Agostini, en donde la brasileña le sacaba en cara que no la defendió cuando la exchica “Mekano” la atacó gratuitamente.

Recomendado

En este contexto, es donde Aránguiz le pidió a Chama que lograra que expulsen a la expareja del modelo: “Tienes que sacarla de quicio y dejar que te pegue para que la echen antes de que compitas con ella. Te lo digo en serio”, le aconsejó.

Cuando Luis intervino para decirle que no se meta en problemas ajenos, Daniela reaccionó de inmediato:“¡Le voy a decir a la Chama lo que yo quiera! ¡A mí nadie me manda, no tengo papá y nadie me mantiene, y hablo con quien se me para la r…!”, espetó.

Cuando al poco rato llegó más gente a la cocina, Aránguiz se quejó de que todos los estuvieran escuchando pelear. “¿Quieres que llamemos a todo el mundo para que sepan nuestros problemas de pololos? Más cámara quieres, es suficiente ya”, reclamó.

Siguiente pelea: Chama vs. Gabrieli

Cuando Daniela se fue de la cocina, Chama se puso a pelear con Gabrieli debido a que discute demasiado con Fabio para las cámaras. “¿Acaso no le fuiste infiel a él? No te metas conmigo porque si lo haces voy a pelear contigo”, le lanzó la venezolana.

Por su parte, Agostini intervino y le comentó: “Ella y yo habíamos terminado en ese tiempo. Así que muérdete un poco la lengua porque la tienes larguita”, aclaró.

A lo que Alexandra Méndez contestó a gritos: “¡Eres muy machito para venir a pelear conmigo pero a los hombres no les contestas! ¡Peleas con mujeres solamente!”.

La pelea continuó por lo que Pamela Díaz decidió intervenir para calmar un poco el ambiente, y les dijo que pararan con este show.

Ya es suficiente, terminen. Ni que el otro fuera Brad Pitt”, comentó. Mientras tanto, Daniela y Luis se reconciliaron rápidamente.

Tags

Lo Último