Entretenimiento

¿Abuela egoísta o justa? La razón por la que Kris Jenner se niega a convivir mucho con sus 13 nietos

La matriarca del famoso clan ha generado debate al dar estas declaraciones sobre ser abuela.

Kris Jenner nietos
Kris Jenner La matriarca del clan Kardashian Jenner generó polémica (@krisjenner/Instagram)

Kris Jenner es la matriarca del clan Kardashian y es una exitosa empresaria y mánager que a sus 68 años sigue triunfando.

PUBLICIDAD

La famosa es una mujer muy ocupada pero siempre tiene tiempo para su familia, especialmente porque trabaja con todas sus hijas y las ha llevado al éxito con cada uno de sus negocios.

Recomendado

Kris tiene una familia numerosa, pues no solo tiene seis hijas, sino que tiene 13 nietos a los que ama y adora por igual, pero recientemente desató polémica con unas fuertes declaraciones sobre ser abuela.

La razón por la que Kris Jenner se niega a convivir mucho con sus nietos

Durante una entrevista al Daily Mail, Kris Jenner confesó que no pasa mucho tiempo con sus nietos y tiene una razón.

La “mománager” como se le conoce, aseguró que salir con cada uno de sus nietos implica dedicarles tiempo y dinero que no está dispuesta a gastar, pues son 13 niños Mason, Reign, Penélope, Rocky, Chicago, North, Saint, Psalm, True, Tatum, Wolf, Stormi y Dream.

“A menudo me digo a mí misma que debería ser el tipo de abuela que invita a su nieto a cenar, por lo menos una vez al mes, para conocerle de verdad y ver qué le pasa en el colegio y todas esas cosas. Pero me he dado cuenta de que, si lo hiciera, tendría que dedicar por lo menos medio mes sólo a salir a cenar con mis nietos. Y no, no lo voy a hacer. No van a obtener nada de eso de mí”, dijo en la entrevista.

Esto ha generado debate en redes, pues si bien algunos consideran que es una “mala abuela” por no dedicarle tiempo a sus nietos, también afirman que en su caso es real, tiene muchos nietos y no debe ser fácil estar con cada uno de ellos, además que no es su responsabilidad cuidarlos ni criarlos.

“Pero qué clase de abuela es esta, no quiere ni a sus nietos”, “de verdad pobres hijas, con razón salieron así si tienen esa mamá”, “me parece que tiene razón y es totalmente válido lo que dice”, “los abuelos están para consentir a los nietos no para cuidarlos ni estar con ellos todo el tiempo, no es su responsabilidad”, “a esta mujer solo le importa ella y sus lujos”, y “pobres de esos nietos con esa mujer tan frívola como abuela”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Además, la matriarca aseguró que le prometió a su nieto mayor, Mason, hijo de Kourtney, que le daría un auto si se mantenía alejado de las drogas y el alcohol en los próximos años, pero se arrepintió, pues considera que si lo hace con cada uno de sus nietos terminará “arruinada”.

Tags

Lo Último