Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Javiera encarará con furia a Lucas tras enterarse de su pacto con Julián

“Me das asco”, le gritará la joven, ante lo cual el detective no quedará con más argumentos de confesar que, pese a todo, se enamoró de ella.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Un esperado cara a cara tendrá lugar en la historia de “Juego de Ilusiones”, luego de que Julián le confesara a Javiera que hizo un trato con Lucas para seducirla.

PUBLICIDAD

El momento en que el personaje de Fernanda Finsterbusch enrostre todo el repudio que siente por el detective ocurrirá en el capítulo 306 de la teleserie diurna, a emitirse este jueves, pero al cual accedió Página 7 a través de Mega Go.

Cabe recordar que el rol de Julio Milostich estableció el pacto con el colega de Ignacio con el fin de que su hija menor se distanciara para siempre de Joaquín, a quien no conisderaba estar a la altura de la estudiante de veterinaria.

“¿Eso querías? ¿Poder? ¿Un ascenso?”

Tras enterarse de este acuerdo Javiera, no perdió más tiempo para gritarle unas cuantas verdades a su, hasta ese momento, pololo.

“Lo sé todo (...) Quizás no te contrató, pero hicieron un trato. ¿Qué te ofreció a cambio de conquistarme? Desde el día uno admirabas a mi papá porque era un hombre poderoso”, inició sus descargos.

“¿Eso querías? ¿Poder? ¿Un ascenso? (...) Entre nosotros no hay nada, lo nuestro se acaba aquí”, añadió, cada vez más irritada.

Lucas le pidió perdón cada vez que pudo y le afirmó a la joven que, pese a todo, estaba enamorado de ella.

PUBLICIDAD

La menor de las hermanas Mardones Nazir no alteró su visión de los hechos, ante las disculpas. “Yo jamás había estado tan decepcionado de alguien. Desde el día uno fui sincera contigo, te dije que estaba enamorada de Joaquín antes de que empezáramos”, le increpó.

Finalmente, Javiera descargó toda su ira contra el personaje de Giordano Rossi, estableciendo que la relación de pareja terminaba de modo definitivo.

“Me das asco (...) Ahora entiendo a mi mamá. No puedo entender que haya personas tan asquerosas”, disparó la muchacha.

El detective, antes de retirarse de la mansión Mardones Nazir, le preguntó a Javiera: ¿Y tu papá?”, a lo que ella aclaró: “Mi papá es mi papá, y lo será siempre. Tú no eres nada para mí”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último