Entretenimiento

“¿Lo esperabas?”: revelan qué rol cumplirá Ricardo Fernández tras ser presentado en el último capítulo de “Como la vida misma”

El actor interpreta a un pediatra viudo en la exitosa novela de Mega.

El actor se incorporó al elenco de protagonistas de la novela de Mega.
Ricardo Fernández. Fuente: Captura de pantalla de la teleserie "Como la vida misma", de Mega.

Ricardo Fernández se convirtió esta semana en un nuevo integrante del elenco de la teleserie “Como la vida misma”, ficción a la que se incorporó con un papel que podría ser fundamental en la trama de una de las protagonistas de la novela.

PUBLICIDAD

Así lo dejó entrever Mega, que junto al adelanto del próximo episodio de la teleserie, donde se puede ver a Fernández participando del parto de Carol (Octavia Bernasconi), puso énfasis en el rol que el actor que ganó notoriedad en la pantalla chilena gracias a sus actuaciones en “Romané”, “Pampa ilusión” y “El circo de las Montini” podría tener en el futuro de Sole (Ingrid Alegría).

Recomendado

¿Qué pasará con Ricardo Fernández?

Según informa mega.cl, Fernández interpretará a Gabriel “un distinguido pediatra viudo que trabaja duro para sacar adelante a sus hijos adolescentes”. En ese rol es que el personaje de Ricardo podrá conocer a Sole, quien estará junto a su hija Carol en todo el proceso de parto.

“Dicha cercanía”, que se dará entre el personaje de Fernández y Alegría “podría complicar aún más la relación, ya de por sí tensa, entre Sole y Alonso (Diego Muñoz) tras su separación”, asegura la señal televisiva.

El actor se incorporó esta semana al elenco de la novela "Como la vida misma".Opens in new window
Ricardo Fernández en "Como la vida misma". Fuente: Captura de pantalla de la teleserie "Como la vida misma", de Mega.

Esto, por el vínculo que logrará generar el pediatra con Carol al atenderla por su parto prematuro, donde incluso pedirá su traslado “de urgencia para ser tratada”, y así contener en parte la gran preocupación de la propia Carol y Sole.

Respecto de su llegada al elenco de “Como la vida misma”, el propio Fernández aportó mayores luces a sus seguidores de redes sociales al compartirles en su historia una publicación del área dramática de Mega donde le pregunta a sus fans “¿te lo esperabas?”.

Cabe recordar que esta no es la primera aparición del actor en producciones del canal privado, considerando que en 2021 se integró al equipo de ficciones de la señal, en aquella oportunidad para darle vida al personaje de Javier en la teleserie “Verdades ocultas”.

El actor se integró al elenco de la teleserie "Como la vida misma".Opens in new window
Ricardo Fernández publicó en sus redes sociales de su llegada al elenco de "Como la vida misma". Fuente: Instagram @ricardofernandezactor.

Tags

Lo Último