Carla Ballero se refirió con total sinceridad a su exitoso paso por Morandé con Compañía, el extinto programa de Mega que le permitió hacerse famosa y ganar unos cuantos millones.
PUBLICIDAD
“Yo entré a Morandé con Compañía ganando 300 lucas. Eso duró una semana. Yo ganaba 300 lucas y (fue un) boom, no dejé de ir nunca más. Nunca fue un día. De 300 subí a 700 (mil pesos) a la semana”, reveló Ballero en el más reciente capítulo de “Que Te Lo Digo”.
No obstante, aclaró que en el espacio “nunca ganamos más de 2 palos y medio (mensuales), pero ganábamos en los eventos. Era otra cosa”, enfatizó.
En este momento, Carla aseguró que esa era la clave de su éxito, puesto que nunca le pagaron bien por ser rostro de la pantalla chica y que esto le ayudó a comprarse bienes materiales.
“Ganábamos 20 palos mensuales. Yo me compré mis departamentos, autos y completamente ordenada. Yo nunca tuve un mánager”, declaró en el espacio de farándula de Zona Latina.
¿Dónde están los millones?
Cabe recordar que a inicios de este año, la hermana de Álvaro Ballero ya había entregado algunos detalles de sus ingresos mensuales de esta época.
En un diálogo en SDNL, Carla comentó que su trabajo en Morandé con Compañía siempre lo disfrutó a concho, pero “encontraba que era un robo a mano armada”.
PUBLICIDAD
“La tele era un robo. Hacíamos eventos en, que cada fin de semana, llegábamos a la casa con 5, 6 o 7 millones de pesos. Y en efectivo”, sostuvo.
Aunque esta buena racha le duró poco, puesto que tiempo después “lo perdí todo porque después me casé. Es que no era mucho. A ver, tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco era tanto. En el fondo, la plata se va”, declaró en aquella ocasión.