Entretenimiento

“Testamento: La historia de Moisés” en Netflix: ¿De qué trata la serie bíblica que puedes ver en Semana Santa?

Para maratonear en Netflix.

'Testamento: La historia de Moisés' es la nueva docuserie de Netflix
'Testamento: La historia de Moisés' es la nueva docuserie de Netflix | (Netflix © 2024)

La plataforma de streaming Netflix ha lanzado una nueva serie documental llamada “Testamento: La historia de Moisés”. Esta producción se presenta como una opción ideal para aquellos suscriptores que buscan una serie bíblica perfecta para la Semana Santa.

PUBLICIDAD

En esta serie, se explora la vida de Moisés, una de las figuras más emblemáticas del libro religioso.

Recomendado

Está narrada por el reconocido actor Charles Dance, conocido por su papel de Tywin, el icónico padre y abuelo ‘’Lannister’' en la serie “Game of Thrones”. El papel protagónico de Moisés es interpretado por Avi Azulay, quien ofrece una actuación destacada.

Los productores de la serie, Emre Sahin y Kelly McPherson, resaltan el atractivo de la historia de Moisés, tanto por los elementos épicos conocidos a través de películas como “Los Diez Mandamientos”, como por el misterio que rodea su vida interior.

Trama

“Testamento: La historia de Moisés” abarca la vida de Moisés desde su exilio como marginado y asesino hasta su transformación en profeta y libertador de los hebreos.

La serie se sumerge en su lucha interna, sus dudas sobre su identidad y su propia humanidad. A través de la combinación de entrevistas a expertos y recreaciones de eventos bíblicos, la serie transporta a los espectadores a lugares emblemáticos como las orillas del Nilo, el monte Sinaí y el mar Rojo.

Elenco

Además de la narración de Charles Dance y la actuación de Avi Azulay como Moisés, la serie cuenta con un elenco talentoso.

Mehmet Kurtuluş interpreta al Faraón, Dominique Tipper da vida al personaje de Séfora, Ishai Golan interpreta a Aarón, Reymonde Amsellem Nidam asume el papel de Miriam, y Tülay Günal Göncü interpreta a Bithiah.

Fecha de estreno

La serie “Testamento: La historia de Moisés” se estrenó el miércoles 27 de marzo de 2024.

Tráiler

Tags

Lo Último