Entretenimiento

Drake pierde seguidores en Instagram por este motivo

El rapero enfrenta una polémica con Metro Boomin y Future.

Drake Drake (Amy Sussman)

Drake es uno de los raperos más famosos del mundo, al contar con más de 146 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@champagnepapi). Sin embargo, sus conflictos con varios artistas le ha costado perder fanáticos en la red social.

PUBLICIDAD

Entre las grandes controversias recientes del artista se encuentra su disputa con NAV y Rick Ross.

Recomendado

Drake bromeó a NAV en Instagram después de que ambos raperos dejaran de seguirlo. Esto se produce poco después de que Metro Boomin sugiriera que la gente tendría que elegir bandos tras el lanzamiento de su álbum conjunto con Future.

“Una vez que elijas un lado, quédate allí. . . #WEDONTTRUSTYOU”, escribió Metro en Twitter.

Metro Boomin expresó su decepción por cómo su álbum “Heroes & Villains” fue comparado con el álbum de Drake “Her Loss”. Esto llevó a una serie de desencuentros en las redes sociales.

Si bien Drake ha perdido un par de seguidores del rap, no parece estar desfasado por los recientes ataques en su contra.

“Mucha gente me pregunta cómo me siento... Te haré saber que me siento. Escuchen, de la misma manera que me siento, es de la misma manera que quiero que salgan de este edificio esta noche”, dijo durante un show el domingo (24 de marzo) donde pronunció un discurso desafiante.

“Tengo la puta cabeza en alto, la espalda recta, tengo 10 putos dedos de los pies en Florida y en cualquier otro lugar al que vaya”, agregó, su voz se volvió más fuerte y agresiva. “¡Y sé que pase lo que pase, no hay un n-gga en esta Tierra que pueda joderme en mi vida!”, dijo, según el portal especializado, hiphopdx.

Drake y problemas con otros artistas

Drake, el rapero canadiense conocido por su estilo melódico y letras sensuales, ha cosechado un éxito inigualable en la industria musical. Sin embargo, su camino no ha estado exento de controversias, especialmente cuando se trata de sus sonadas rivalidades con otros artistas.

Kanye West

La enemistad entre Drake y Kanye West es, sin duda, la más mediática y longeva. Se remonta a 2010, cuando Kanye eliminó la participación de Drake en su canción “All of the Lights”. Desde entonces, la tensión ha escalado con indirectas en canciones, filtraciones de material privado y hasta publicaciones en redes sociales. En 2021, la rivalidad se intensificó con el lanzamiento de sus álbumes “DONDA” y “Certified Lover Boy”, ambos con temas dedicados al otro.

Meek Mill

En 2015, Drake y Meek Mill colaboraron en la canción “R.I.C.O.”. Sin embargo, un año después, Meek Mill acusó a Drake de usar ghostwriters para sus canciones. Drake respondió con una serie de “diss tracks” que, según muchos, sepultaron la carrera de Meek Mill.

Pusha T

La rivalidad con Pusha T es una de las más acaloradas. Ambos raperos han lanzado canciones con duras críticas al otro. En 2018, Pusha T lanzó “The Story of Adidon”, un tema que reveló información personal sobre Drake, incluyendo la existencia de un hijo secreto. Esta canción marcó un punto álgido en la rivalidad, dejando a Drake en una posición vulnerable.

Chris Brown

La rivalidad entre Drake y Chris Brown se originó por su interés en la cantante Rihanna. A lo largo de los años, ambos artistas han protagonizado diversos enfrentamientos físicos y verbales. Aunque la tensión parece haber disminuido, la sombra de Rihanna sigue presente en la relación entre ambos.

Tags

Lo Último