Invitada en el programa Podemos Hablar de CHV, la exparticipante de Tierra Brava, Eva Gómez, recordó su experiencia actuando en la película de los hermanos Badilla, donde tuvo que sacar a relucir toda su sensualidad.
PUBLICIDAD
“Fue muy entretenido, me presentaron el guion, me lo leí y me dio mucha gracia. Es una pareja de losers que tienen un videoclub, que por supuesto quiebra en esta época y deciden en la casa de los tíos que se las dejan cuidando y deciden hacer ahí como un motel de lujo y yo soy una vecina que se viene separando y el motel me queda al lado”, contó.
Además, agregó que “la verdad esa escena me reí haciéndola un montón y es un reto porque tengo un papel súper protagónico y como sensual, más que erótico”, aclaró.
Eva Gómez recuerda película de hermanos Badilla
Pero, Pamela Díaz quiso saber a qué se refería con que era “más sensual que erótico”, a lo que la española tuvo que explicar.
“Porque no se ve nada, pero lo sugiere todo, te fijai, yo aparezco en la cama en baby doll y el otro desnudo frente mío, pero no es todo como aparece, en el fondo, está todo bien cuidado y está bien entretenida”.
A ello, el nuevo animador del espacio, Julio César Rodríguez, le hizo la pregunta del millón y quiso saber si hubiese aceptado hacer un desnudo, a lo que Gómez fue enfática.
“No, y de hecho fue lo primero que dije”, sentenció.