Entretenimiento

“Más bonita que la hija”, quién es la sobrina de JLo que se llevó los halagos y dicen que es idéntica a ella

La joven de 15 años se robó los halagos en la última foto compartida por la actriz y cantante en redes

Jennifer López sobrina
Jennifer López La sobrina de la cantante se robó los halagos en esta imagen (@jlo/Instagram)

Jennifer López no solo es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas, sino que es una mujer muy familiar, que siempre pone por delante a sus hijos, hermanas, esposo, padres, sobrinos y demás.

PUBLICIDAD

La famosa ama pasar tiempo con su numerosa familia y cada vez que puede se reúne con sus hermanas Lynda, quien es periodista, y Leslie, quien lleva una vida más discreta en comparación a sus hermanas.

Recomendado

Para ella su familia lo es todo y ama tanto a sus hijos como a los hijos de su hermana, quienes son muy unidos a Max y Emme y así se ha podido evidenciar en una foto compartida por la actriz y cantante.

Jennifer López posa con su sobrina de 15 años y la halagan: quién es ella

Jennifer López compartió una imagen familiar en sus redes en la que aparece comiendo helado con su hija Emma y su sobrina, quien se llevó los halagos por su belleza.

La joven, quien llevaba el cabello recogido en una cola baja, y lucía una camiseta blanca con sudadera beige, es Lucie Wren Lopez-Goldfried, quien es hija de su hermana Lynda, y a quien tuvo con Adam Goldfried, de quien después se separó.

A Lucie ya la hemos visto en otras oportunidades en la cuenta de JLo, y en la de su madre, Lynda, y aunque ahora lleva el cabello negro, que es su color natural, cuando tenía 13 años lo llevó con un balayage en tono platinado con un corte de cabello long bob asimétrico, y también ha lucido su cabello corto.

De cualquier forma luce hermosa y se robó los halagos en la imagen compartida por JLo, asegurando que incluso “es más bonita que su hija”.

“Que bella es esa niña”, “uy es mucho más linda que la hija”, “ella se parece más a ti que Emme”, “preciosa tu sobrina, es igualita a ti”, “que divina es esa chica, si tiene buen gusto no como tu hija”, “ella es tan amable y hermosa con sus sobrinas”, “me encanta la relación que tiene con su familia”, y “es hermosa esa chica, se parece mucho a ti”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Lucie tiene 15 años y es muy unida a Emme, pues nacieron el mismo año, por lo que este año, en agosto, cumplirá 16 como la hija de Jennifer López.

Tags

Lo Último