Todos los viernes son perfectos para hacer maratones de series y películas en Netflix. La plataforma de streaming lo sabe perfectamente. Por eso, cada semana, lanza proyectos nuevos en este día.
PUBLICIDAD
Durante este 29 de marzo, no hubo excepciones a la regla y el servicio agregó un pequeño, pero interesante grupo de producciones de diferentes géneros a su catálogo desde primera hora.
Series y películas que se estrenaron en Netflix este viernes 29 de marzo
¿Quieres saber cuáles son los títulos que llegaron a Netflix este último viernes de marzo? Sigue leyendo para conocerlos y sus respectivas sinopsis oficiales para que sepas de qué trata cada uno.
El salario del miedo
Los amantes de las historias de acción disfrutarán mucho de esta película francesa, remake del filme homónimo de 1953, que te mantendrá al límite a lo largo de su más de hora y media de metraje.
Sinopsis: Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.
El juego bonito
Aquellos que estén buscando un largometraje inspirador tienen que mirar este drama deportivo, basado en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, que Bill Nighy y Micheal Ward protagonizan.
Sinopsis: Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.
PUBLICIDAD
El corazón del cazador
Si te gustan las historias sobre conspiraciones llenas de acción y suspenso, no te puedes perder esta cinta sudafricana con las actuaciones protagónicas de Bonko Khoza, Connie Ferguson y Tim Theron.
Sinopsis: Un asesino retirado debe volver a la acción cuando su amigo descubre una peligrosa conspiración en el corazón del Gobierno sudafricano.
¿Es pastel? (T3)
Los amantes de este programa de telerrealidad estarán muy contentos de saber que su tercera temporada finalmente llegó presentada por Mikey Day junto con un jurado rotativo de celebs.
Sinopsis: Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme.