Entretenimiento

La Divina Comida se llena de criticas tras subir propaganda de capítulo de parejas: Carla Jara y Francisco Kaminski son los protagonistas

El programa de CHV transmitirá nuevamente el episodio durante este sábado, en donde el exmatrimonio estaba como invitado.

Carla Jara y Francisco Kaminski en La Divina Comida
Carla Jara y Francisco Kaminski en La Divina Comida

Este sábado se transmitirá un nuevo -antiguo- capítulo de “La Divina Comida”, y por eso el exitoso programa culinario de Chilevisión está haciendo propaganda para que los televidentes decidan sintonizar la señal. Sin embargo, en vez de emocionarse por el episodio, los cibernautas criticaron que en la publicidad apareciera Carla Jara con Francisco Kaminski.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que durante este fin de semana, el animador dio a conocer que se encuentra separado de la exchica “Mekano”.

Por su parte, la exchica “Pelotón” declaró que quiebre fue debido a una tercera persona: “Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos”, contó a LUN la exintegrante de Mekano.

“Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, declaro Jara al medio, asegurando que aún sigue en “shock” por lo sucedido.

No se salvaron de las críticas

Ahora, los cibernautas han tomado partido de esta situación y se lanzaron en contra de CHV puesto que la pareja está pasando por un mal momento y además, el capítulo ni siquiera es un estreno sino que es de las antiguas temporadas del espacio.

“Vuélvete a enamorar con Francisco Kaminski y Carla Jara”, fue parte de la propaganda de la señal.

Publicidad de "La Divina Comida"
Publicidad de "La Divina Comida"

En este contexto, es donde los usuarios de X escribieron: “Simplemente malditos morbosos”; “Igual fome que mañana @chilevision transmita La Divina Comida en parejas, y con Kaminski y la Carla Jara cuando hoy se hizo público que se separaron”; “Se puede denunciar al CNTV al canal por morboso y desatinado?”; “Tienen mil capítulos grabados pero nooooo...el morbo vende más...que mala leche son”; “Que bajeza. Independiente de que ellos hayan expuesto su matrimonio y su vida, esto no corresponde”; expresaron con indignación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último