Entretenimiento

¿Canciones de Shakira son aburridas?; Mira lo que opinan los internautas

Se invita a los segudiores a estar atentos de las redes sociales de la cantante para sus próximos conciertos gratis

.
Shakira ofrecería concierto gratuito en la CDMX. / Foto: Cortesía

‘Las mujeres ya no lloran’ es el nuevo álbum de Shakira. Alrededor de dos años estuvo programando cada una de las canciones que contempla esta producción para llegar a un total de 16 composiciones. En su más reciente presentación en el concierto gratis de Nueva York, a la famosa no le llegaron muy buenos comentarios. Los internautas consideran que sus temas van inclinados a la misma molestia con Piqué y que en su mayoría; aburren.

PUBLICIDAD

¿Qué opinan los fans?

La vida sentimental de Shak se torna más tranquila luego de sus problemas de pareja que se hicieron públicos a través de las canciones. Los fans al ver su espectáculo en ‘Times Square’, dieron sus opiniones.

Recomendado

“Dime que sigues dolida, sin decir que estás dolida”, “Shakira es maravillosa, me encantó siempre, pero ahora creo que se ha pasado de la raya con el padre de sus hijos”, “Ya aburre, pasa la página”, “Esperaba un poco más de este álbum, la verdad. Demasiadas colaboraciones, siento que le quitan un poco su esencia”, son algunas de las opiniones en Instagram.

Nuevos conciertos gratis

Después de las entrevistas que dio la colombiana a medios de todo el mundo, en las que habló con fuerza de su expareja y padre de sus hijos Milan y Sasha, el espectáculo que presentó en Nueva York parecía ser un regalo a sus seguidores en el mercado estadounidense. Además, es claro que la carrera de la artista de 47 años no se ha centrado en un solo país, un solo idioma o una sola cultura, siendo el mejor lugar para representarlo la “Capital del Mundo”, pero todo no queda allí. La artista tiene una planificación de conciertos gratuitos en otras latitudes.

Se estima que sean México, Río de Janeiro y Bogotá los afortunados en ver a la reina global que sigue subiendo como la espuma a nivel musical, a pesar de tantos conflictos personales que venía arrastrando desde su separación con el exfutbolista.

Tags

Lo Último