Entretenimiento

“Dale Color”: El podcast revelador de moda y belleza liderado por Eugenia Lemos

La modelo y actriz argentina lanzó un nuevo proyecto en YouTube y Spotify.

Podcast 'Dale Color'Eugenia Lemos
Podcast 'Dale Color'Eugenia Lemos

La talentosa Eugenia Lemos ha dado un paso audaz en el mundo del entretenimiento con el lanzamiento de su nuevo proyecto digital: Dale Color”, un podcast que fusiona moda, belleza y profundas conversaciones con invitadas destacadas. Con un set vibrante lleno de colores, texturas e historias, Lemos lidera este espacio donde las risas, la emoción y los secretos se entrelazan en cada episodio.

PUBLICIDAD

El podcast, disponible en plataformas como Spotify y Youtube, invita a sus espectadores a sumergirse en el fascinante mundo de la moda mientras exploran las experiencias personales y los recuerdos de las invitadas. Desde muñequitas vestidas hasta confesiones reveladoras, cada episodio ofrece una mirada íntima y auténtica a través de las voces de mujeres destacadas como Vesta Lugg, Valeria Ortega, Virginia de María, Aylén Milla, Kika Silva, Angélica Castro y Vale Urzúa.

Recomendado

Eugenia Lemos, conocida también como una influyente figura en redes sociales, comparte su visión sobre este proyecto único: “Este proyecto es alegría, espontaneidad, filosofía de vida. Es cómo miramos la vida y cómo, a través de la ropa y nuestro estilo personal, nos expresamos al mundo”.

El debut del podcast ha sido aclamado, revelando confesiones inesperadas y anécdotas fascinantes. Desde guardar un clóset blindado hasta despertarse en mitad de la noche para maquillarse, las invitadas comparten detalles íntimos que revelan aspectos desconocidos de sus vidas.

“Hay que ser constante”

Para Lemos, “Dale Color” representa la culminación de años de trabajo y pasión por la moda. Desde el lanzamiento de su serie web “Malena y Sofía, Fashionistas pero nunca tanto” hasta la creación de su propio podcast, Lemos ha demostrado una dedicación inquebrantable a sus proyectos creativos.

Con un enfoque en la perseverancia y rodeándose de un equipo comprometido, Lemos ha logrado convertir sus sueños en realidad. “Creo que las ganas son el motor, pero la perseverancia es clave”, afirma Lemos. “Para lograr los sueños, hay que ser constante, hay que levantarse día a día, pese a no tener ganas”.

Con su pasión y determinación, Eugenia Lemos continúa inspirando a sus seguidores mientras los invita a unirse a ella en este emocionante viaje. Los primeros episodios de “Dale Color” ya están disponibles en su canal de Youtube y Spotify, prometiendo una experiencia única llena de moda, belleza y revelaciones.

Tags

Lo Último