Entretenimiento

“La pareja más infeliz del mundo”, los gestos de Ben Affleck y JLo por los que dicen que no se ven enamorados

La pareja fue captada de paseo este fin de semana pero desataron controversia por sus expresiones y gestos

Jennifer López y Ben Affleck relación
Jennifer López y Ben Affleck La pareja ha causado polémica al mostrarse "infelices" juntos (@jlo/Instagram)

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo que se volvieron a unir 20 años después de terminar y se casaron.

PUBLICIDAD

La pareja se casó en julio de 2022 y unieron a sus hijos Seraphina, Violet, Samuel, Emme y Max, y formando la hermosa familia que siempre soñaron.

Recomendado

Aunque la famosa ha asegurado que se aman con locura, y de hecho así lo evidenció en su documental La historia de amor más grande jamás contada, donde dejó ver la parte más íntima de su relación con el actor, muchos aseguran que no son felices.

Captan a Ben Affleck y JLo juntos, pero aseguran que no se ven enamorados por estos gestos

Ben Affleck y Jennifer López fueron captados este fin de semana saliendo de compras y almorzando en Nueva York, y aunque estaban juntos aseguraron que se veían “infelices” y ya no lucen enamorados.

Y es que aseguran que Ben no se ve feliz ni sonriente con ella, además que no la tomaba de la mano y ni siquiera la miraba.

Por su lado ella sí lo tomó del brazo, pero iba con la mirada hacia abajo, con expresiones de molestia y ninguno de los dos estaba sonriente.

Imagínate tenerlo todo y ser así de miserable”, “¡Ben siempre parece enojado!”, “Siempre parecen la pareja más infeliz del mundo”, “Estos dos parecen que se odian”, “no se ven nada enamorados hasta dan pena”, “¡DIOS MÍO! ¡Estuvo a punto de golpearle la pierna con la puerta!”, “Siempre parece que lo obligaron a casarse con ella”, “dios mío si esto es amor como será el odio”, y “desbordan amor, sarcasmo jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Ben ha admitido que le gusta llevar su relación en privado, por lo que JLo comparte muy poco de ellos en redes y en algunas oportunidades ha bromeado sobre la cara seria de Ben, que es muy común y no es solo cuando está con ella.

Tags

Lo Último