Entretenimiento

Propietario de la casa donde vive Marcianeke lo acusó: Asegura que le deben más de $14 millones en arriendo

Sin contar los gastos comunes no pagados y mucho más en daños al inmueble.

Foto cedida
Marcianeke

Una situación complicada enfrentó el cantante Marcianeke en horas de la mañana de este lunes, cuando tres individuos, incluido el dueño de la vivienda que arrienda en Colina, Región Metropolitana, lo amenazaron con una pistola de aire comprimido, exigiendo su inmediata salida del lugar. El propietario, junto con otros dos hombres, fue detenido.

PUBLICIDAD

El abogado del dueño de la casa, Nicolás Reinoso, explicó que todo se desencadenó porque el domicilio debía ser desocupado el 1 de abril, acuerdo al que se llegó con el exmanager del artista, Alejandro Francisco Venegas Cornejo, quien firmó el contrato de arriendo. Según Reinoso, se adeudan varios millones en renta, gastos comunes y servicios básicos.

Recomendado

Reinoso señaló que desde septiembre de 2022 el arriendo se llevaba a cabo sin problemas, pero en diciembre de 2023 los arrendatarios dejaron de pagar la renta, los gastos comunes del condominio y los servicios de agua y luz. Ante estos incumplimientos, el arrendador buscó una solución al problema y para el día de la confrontación se había comprometido a desocupar la propiedad y llegar a un acuerdo respecto a los montos adeudados.

Más de $39 millones en daños

El abogado afirmó que el propietario acudió con trabajadores maestros de construcción para realizar reparaciones en el inmueble, que se encontraba en mal estado de conservación, con daños que superan los $39 millones, según informón esta tarde Meganoticias.

Según Reinoso, la cantidad adeudada por concepto de renta supera los $14 millones, más de $1,2 millones por consumo de servicios básicos y más de $1 millón por gastos comunes.

Respecto a las armas utilizadas en la confrontación, Reinoso aclaró que no eran armas de fuego, sino armas a balines pertenecientes a los maestros de construcción, quienes las tenían en sus vehículos debido a que practican el deporte airsoft.

El propietario permanece en una comisaría de la comuna de Colina y será sometido a control de detención y probable formalización por los delitos de amenazas y violación de morada.

Tags

Lo Último