Entretenimiento

“Adele me odia”: Rebel Wilson revela los motivos de la mala relación con la cantante

La actriz compartió por qué tuvo problemas con Adele.

Adele y Rebel Wilson nunca tuvieron una amistad.

Rebel Wilson está próxima a lanzar Rebel Rising, un libro con sus memorias, en el que plasmó varios aspectos de su vida, y algo que ha destacado que es contará algunas anécdotas, destacando la “enemistad” que mantiene con Adele.

La actriz compartió que, en diversas ocasiones, fue comparada con la cantante, lo que provocó roces entre ellas.

¿Qué dijo Rebel Wilson sobre Adele?

De acuerdo con un fragmento extraído por Us Weekly, la actriz plantea la posibilidad de que la cantante británica podría sentir resentimiento hacia ella, debido a experiencias pasadas en las que las personas las confundían debido a similitudes en su apariencia y estructura física.

En el extracto menciona: “Algunas actrices se sentirían ofendidas si las describiera como de tallas grandes en este libro, así que debo ser cuidadosa con mis palabras. Creo que por eso Adele me tiene antipatía”.

La actriz australiana continuó explicando que en el pasado había confusiones comunes, y también burlas, especialmente durante un período en el que la cantante británica tenía un peso más alto.

Aunque indica que intentó buscar la opinión de la otra parte, parece ser que esta la “evitaba” y se alejaba rápidamente.

Como si mi gordura pudiera contagiarla si estuviera cerca durante más de treinta segundos”, agrega Wilson.

¿Adele iba a actuar en Pitch Perfect?

Por otro lado, durante la promoción de la película musical Pitch Perfect, Wilson reveló que inicialmente la producción había considerado a Adele para el papel de Fat Amy.

“Iban a tomar una decisión sobre si debían ir con una persona cómica como yo o con un cantante. Me alegré mucho de que fueran conmigo”, declaró en aquel entonces la actriz a Pride Source.

Recordemos que en la actualidad, ambas famosos han tenido radicales cambios físicos, destacando que ahora lucen más delgadas, gracias a una notable pérdida de peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos