Entretenimiento

“Aprendió lo que vio”: hijo de Ricky Martin es criticado por pintarse las uñas y dejan ver lo peor de redes

Valentino, el hijo del cantante compartió un video dejando ver sus uñas pintadas y le llovieron las críticas.

Ricky Martin hijos
Ricky Martin El hijo del cantante de 15 años recibió duras y crueles críticas por pintarse las uñas (@ricky_martin/Instagram)

Ricky Martin no solo es uno de los cantantes más famosos y exitosos sino que también es un gran padre, y es muy entregado y dedicado a sus cuatro hijos Matteo, Valentino, Renn y Lucía, a quienes tuvo a través de gestación subrogada.

PUBLICIDAD

Aunque lo han criticado mucho debido a su orientación sexual y la educación que le ha dado a sus hijos, él ha demostrado que la familia no tiene género, no importa cómo fue formada, lo que importa es el amor.

Recomendado

Uno de sus gemelos Valentino, quien ya tiene 15 años es muy activo en TikTok y constantemente comparte videos bailando, haciendo ejercicio o jugando y dejando ver parte de la mansión en la que vive con su padre y hermanos.

Critican a hijo de Ricky Martin por pintarse las uñas y dejan ver lo peor de la sociedad

A través de TikTok, el hijo de Ricky Martin, Valentino, compartió un video en el que deja ver sus uñas pintadas de rojo y aunque luce muy guapo, recibió crueles críticas.

Y es que comenzaron a atacarlo a él y a su padre por permitir que se pinte las uñas de rojo, algo que, según la sociedad, “solo es de mujeres”.

“Eso era lo que quería el Ricky, una copia suya”, “aprendió lo que vio, que mal va este muchacho”, “¿uñas pintadas?, que pedo con este chico, bueno con ese padre no digo”, “que mal ejemplo les da Ricky a sus hijos”, “eso es lo que ha visto en su hogar que pena”, “ese es el problema de los niños que tienen padres gays, siguen sus pasos”, y “no se podía esperar otra cosa de los hijos de Ricky”, fueron algunos de los crueles comentarios en la publicación.

Sin embargo, también hubo quien salió en su defensa y dejó claro que el hecho de pintarse las uñas no es nada negativo, es completamente normal y no definen a una persona ni su género.

@teimportanews

En plena actuación, los mellizos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, han aparecido de sorpresa en el escenario, donde cantaba su padre para darlo todo junto a él. El cantante no podía creerlo y lo que sucedió en el pleno concierto dejó a todos en shock. #rickymartin #mellizos #latino #puertorico #teimporta

♬ sonido original - Te Importa

De hecho muchos hombres famosos aman pintarse las uñas y dejan claro que está bien, está permitido y no importa lo que el mundo diga. Además, que no importa su orientación sexual, pues afortunadamente su padre lo apoya y le da mucho amor.

Tags

Lo Último