Entretenimiento

Danna Paola no ha podido cambiar su nombre en Spotify, ¿Por qué?

La cantante quiso que todas sus redes sociales estuvieran identificadas con el nombre de Danna, pero ha tenido muchos problemas en lograrlo.

Danna Paola acoso cibernético

Danna Paola sigue teniendo problemas con su cambio de nombre, aunque se dio por vencida sobre obtener el usuario de “@Danna” en X (Twitter) tras la cancelación masiva que sufrió, tampoco ha podido modificar su nombre en Spotify.

La actriz y cantante inició una nueva etapa en su carrera, por lo que a partir de ahora quiere ser conocida simplemente como Danna, para así alejarse de su imagen infantil y dar paso a una versión más madura.

Los fans de Danna Paola aplaudieron su decisión, no obstante, la artista no esperaba encontrarse con tantos obstáculos para modificar su nombre artístico en todas las plataformas digitales.

Danna Paola no puede cambiar su nombre en Spotify

A diferencia de las redes sociales, Spotify es más estricto con respecto al cambio de nombre de los artistas que se encuentran en su plataforma, por lo que Danna Paola sigue apareciendo con sus dos nombres ahí.

Al parecer, si quiere modificar su nombre, su sello discográfico o distribuidor tiene que ponerse en contacto con Spotify para solicitar una actualización de metadatos que incluya su nuevo nombre y tienen que hacerlo con cada una de sus canciones, por lo que sería un proceso largo y tedioso.

Pero eso no sería todo, porque en Spotify hay un montón de artistas registrados con el nombre de “Danna”, lo que dificultaría más su búsqueda a nivel internacional.

Se desconoce si después de todo el escándalo que se armó por lo del usuario de X (Twitter) “@Danna”, la cantante está interesada también en modificar su cuenta en Spotify, que cuenta con más de 9 millones de oyentes mensuales, o simplemente dejará todo como está y esperará a que con el tiempo las personas la llamen Danna, dejando atrás el Paola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos