Entretenimiento

Francisco Kaminski rompió el silencio para aclarar supuesta infidelidad a Carla Jara

Los periodistas del programa ‘Que te lo digo’ lograron comunicarse con él.

Carla Jara y Francisco Kaminski, Camila Andrade

El animador Francisco Kaminski rompió el silencio en el programa farandulero #QueTeLoDigo de Zona Latina, donde abordó los rumores de una posible infidelidad hacia su esposa, Carla Jara, ya que recientemente anunciaron que están separados.

Los motivos de esa separación tienen a Farandulandia de cabeza investigando la verdadera razón del por qué esta relación entre el periodista y la recordada chica Mekano, que parecía ir mejor que nunca, se acabó de un momento a otro.

Un video que mostraba a kaminski coqueteando con Camila Andrade en un escenario, donde ambos animaban un evento, despertó las suspicacias de varios, pero entre dimes y diretes, los investigadores faranduleros de Quetelodigo decidieron preguntarle directamente a Kaminski que pensaba de los rumores que sindican a su colega Andrade con todo este cahuin amoroso.

“Está quedando como una cualquiera...”

La conversación investigativa del tema tuvo lugar a través de WhatsApp entre Kaminski y el periodista Sergio Rojas.

Rojas contactó a Kaminski para abordar directamente los rumores que sugerían que la modelo Camila Andrade estaba involucrada en la separación de la pareja conformada por él y la ex chica Mekano Carla jara.

“¿Francisco quieres salir por un contacto telefónico? para desmarcar a Camila, porque si es falso ella está quedando como una cualquiera”, escribió Rojas a Kaminski.

En su respuesta, Francisco afirmó: “No puedo Sergito ahora, no puedo salir en este momento, pero eso es falso. Camila no tiene nada que ver en mi término del matrimonio”.

Con estas declaraciones, Kaminski desmintió los rumores que vinculaban a Camila Andrade con su separación matrimonial, proporcionando una aclaración directa sobre la situación. Su intervención en el programa #QueTeLoDigo ofreció una oportunidad para abordar públicamente los rumores y poner fin a las especulaciones en torno a su vida personal, aunque que claramente las aludidas tienen mucho que decir también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos